Pues cortita y al pie. Esa es la duda. Tengo en el equipo a Molina y ha salido el central sevillista al mercado. Precio identico. Molina demostró capacidad goleadora el año pasado, pero sale de lesión, aunque ya está disponible para la J3. Badé se hizo el jefe de la defensa sevillista el año pasado y debería continuar asi… ¿Como lo veis? Gracias, un saludo!
Esta es jodida. Yo diría que quizás Bade juegue más por la falta de competencia en la zaga, si juegas picas descartaría a Nahuel del tirón. La capacidad de llegada que tiene Nahuel puede dar muchos puntos, aunque por arriba Bade también puede dar golitos en los corners, está jodido. En cualquier caso yo siempre pienso que un central generalmente está más expuesto a rojas, por lo tanto a igualdad en los demás campos me decantaría por el carrilero.
Yo te voy a ser rápido . Con Giménez y Savic casi siempre lesionados Azpiliqueta va a cubrir siempre de central , dejando a Nahuel siempre el carril. Sin competencia y dejando de vez en cuando algún gol y asistencias . Nahuel 100%