¿Kranevitter o Medrán? Gracias!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danicardi, 6 de Septiembre de 2016.

?

¿A quién venderías?

Encuesta terminada 7 de Septiembre de 2016.
  1. Kranevitter

    4 votos
    80,0%
  2. Medrán

    1 votos
    20,0%
  1. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buenas gente!

    Hace tiempo que no me pasaba por aquí, algunos saben los motivos... y bueno intentaré ser tan activo como hace un año.
    Tengo una duda en mi medio cambio y necesito vender a uno de estos dos jugadores para salir del negativo. A favor de Medrán es que por el momento está jugando, a pesar de ser el 4º centrocampista del Valencia. Si hay lesión de los tres titulares, cosa probable conociendo el historial de Enzo Pérez, tendrá más minutos de titular, si no, puede que sea el primer cambio para oxigenar la media y se llene de doses.

    A favor de Kranevitter es que supongo que debería jugar e ir de menos a más, puesto que es petición de Sampaoli y encaja en su estilo de juego con ese doble pivote defensivo delante de sus 3 defensas. Raro es que aún no haya jugado... Pero estoy seguro de que acabará haciéndolo. Y en contra, pues eso, que ahora no juega.

    Gracias por la ayuda, intentaré ayudar siempre que pueda en cuanto a opinión y/o información.

    Saludos.
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Wow un post de Dani, que añejo.
    Hoy justo ha salido Medrán en mi mercado...
    El tema es complejo, ambos son suplentes. Y no parecen titulares a corto plazo. Krane es cedido por lo que debería de jugar, pero la pareja N´Zonzi - Iborra los esta sentando a todos. Y Mario Suárez y Enzo han sentado a Medrán. Me convence más vender a Krane, pero tu tira de instinto.
     
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Me gusta mucho más Medrán, crecerá en el Valencia.
     
  4. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedaría con Medran ya que creo que va jugar más que Kranevitter y además cuando juegue yo creo que puntuará mejor,
     
  5. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    añadir que Kraneviter no me gusta nada. Lo veo un jugador del montón, mientras que A. Medrán le veo cualidades que lo pueden convertir en un jugador muy destacado en el futuro
     
  6. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Veo a Medran jugando más
     
  7. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Kraneviter fuera.
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    jajaja qué cabrón ;)

    Bueno era por ver más opiniones del foro, así que por lo que veo Kranevitter fuera. Mi instinto dice que a largo plazo, por las rotaciones del Sevilla al jugar en Europa debería tener más minutos que Medrán en el Valencia. No sé, estoy en un dilema cojonudo... :confused:

    Pero gracias a todos por la respuesta, si la balanza me decia un 40-60 de vender a Medrán, ahora estoy en un 50-50 :p
     
    A JRA y MrJugón les gusta esto.
  9. JRA

    JRA Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendería a Krane, tengo a Medrán y mínimo 2 partidos más le voy a dar de confianza.
     
    A danicardi le gusta esto.
  10. Alextato

    Alextato Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo acabo de fichar a Medrán, se que va a jugar todos los partidos, ya sea de titular o saliendo del banquillo y tiene calidad de sobra para hacer buenas puntuaciones en 20 minutos de juego, si hay una lesión de cualquier mediocentro (Mario suarez, Enzo Perez, Dani Parejo) el será titular, y dandole tiempo le pude comer la tostada a cualquiera de ellos.
     
    A danicardi le gusta esto.

Comparte esta página