¿Jaume Costa o Sarabia?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por danicardi, 30 de Octubre de 2015.

?

¿Jaume Costa o Sarabia?

Encuesta terminada 30 de Octubre de 2015.
  1. Jaume Costa en casa contra el Sevilla

    1 votos
    100,0%
  2. Sarabia en casa contra el Barça

    0 votos
    0,0%
  1. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Cierto es que son dos jugadores distintos y que cada uno juega en una parte del campo, pero en función de uno y otro haría un 5-3-2 o un 4-4-2

    Opción A) Jaume Costa en casa contra el Sevilla
    Opción B) Sarabia en casa contra el Barça

    Agradecería la razón. Gracias por vuestra opinión.

    Edito: También puede entrar en la duda Camacho, que juega contra el Sporting en el Molinón.
     
  2. ElMasPablo

    ElMasPablo Invitado

    Yo usaría la Opción C. Jaume Costa no suele ser muy buen puntuado, Sarabia pienso que le va a tocar mas defender que atacar y Camacho, pese a venir de una larga lesión siempre valoran mucho su trabajo y suele llegar a las dos picas con mucha facilidad.

    Es mi opinión solamente. Suerte!
     
  3. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo apostaría x sarabia, si el Getafe hace buen partido es fácil q puntúe bien y al barça no lo veo como toca
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    En este caso la opción que más me llamaba la atención es la de Jaume Costa contra el Sevilla, pues jugar va a jugar y el Sevilla siendo un equipo ofensivo por la banda lo normal es que le haga sudar y esforzarse, con lo que el 6 podría estar cerca ya sólo por eso y si lo hace bien xD
    Por parte de Sarabia, soy de la opinión que dice Pablo, que va a defender más que atacar, y no veo yo al Getafe disputandole la pelota al Barça... así que a ver si me decido entre Camacho y Jaume este rato que queda.

    Gracias chavales!
     
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Apostaría por Jaume, jugara seguro y le tocara trabajar para defender el juego de bandas del Sevilla. Me ayudas??
     

Comparte esta página