¿hasta cuando seguirá bajando el mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por bastik, 21 de Mayo de 2020.

1. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    EL mercado va en caída libre desde la suspensión de la Liga.

PEro ahora que ya están entrenando y se sabe que la liga volverá... ¿no va siendo hora de que la caida pare y empiece a subir?

No entiendo el motivo de la caída. Se supone que los valores cambian según el mercado y no creo que todo el mundo se haya puerto a vender a sus jugadores a lo loco...

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    722
    Aunque se sepa que vuelve el futbol aun no ha vuelto y mucha gente tiene el equipo casi hecho y a parte, la caída no es porque la venta de los jugadores al mercado.

3. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Y si no es por la venta de jugadores... ¿por qué es?
    Porque yo opino como tú... con la gente con los equipos hechos y me imagino que desde que se paró todo a mediados de marzo hasta hoy no creo que el mercado haya tenido mucho movimiento. Si el mercado no se mueve... ¿por qué baja? no tiene mucho sentido...

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    722
    Baja porque los jugadores salen al mercado y la gente no los compran. Básicamente es por eso, aunque el mercado tiene un algoritmo para las bajadas y subidas que es mas complejo que esto que te digo y el cual no se explicar y por tema de protección de datos a mi empresa, tampoco podría, aunque me reitero, no soy programador ni matemático así que no entiendo el algoritmo.

5. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Estamos a poco más de 15 días y sigue bajando... me da a mi que ese algoritmo no contaba con el COVID y suparón y me huelo que como no cambie mucho la cosa va a ser un drama para muchos pq acabará siendo contraproducente.
    Los que estén en positivo habrán visto como su valor de equipo se ha desplomado, por lo que tendrán menor poder adquisitivo y ficharán poco o nada... y los que estan en negativo tendrán que vender 4 jugadores porque su precio está por los suelos en vez de 1-2 que tendrían que vender en condiciones normales de mercardo. No hay que ser un fiera para preveer que tal y como se está comportando el algoritmo habrá muchas más ventas que compras de cara al inicio de la próxima jornada por lo que no veo como van a subir los valores...

MAxi Gómez, Morata o Nesiry a menos de 5kilos y bajando... todos los días los que más suben 60mil y los que más bajan -250mil... Si la gente no mueve el mercado no entiendo que los jugadores estén bajando tantísimo. Entiendo que espor el algoritmo, pero entiendo que ese algoritmo no se está comportando como debiera...

6. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    a 10 días de la próxima jornada y el mercado sigue bajando... el covid se ha cargado hasta el algoritmo... xD

Comparte esta página