¿GUEDES O SERGI ROBERTO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 12_carced, 1 de Enero de 2018.

  1. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues eso compañeros.
    Tengo que soltar a uno de estos dos figuras y no se cuál me convence más.
    Estoy buscando largo plazo, y probablemente por el que me decante lo aguantaré hasta final de temporada ( si no pasa nada raro)

    GRACIAS POR SU AYUDA, si necesitan que les de consejo, déjenme el link y responderé con mucho gusto.
     
  2. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Guedes xq depende mucho de marcar o asistir para puntuar bien.
    En cambio Sergi Roberto puntua muy bien sin necesidad de asistir o marcar, además de q el Barça domina mucho los partidos y los laterales son casi extremos, encima jugará más de un partido de medio y esta muy bien visto x su cronista.
     
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Guedes sin duda, lo mas importante, es titular, se posiciona en el campo como un delantero y juega como medio, mientras que sergi roberto con dembele y paulinho por delante, y espera los fichajes de invierno (si hay), no tiene un hueco en el 11, por mucho que guste al cronista.
     
  4. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Ambos argumentos me convencen, esa era mi duda.
    Al final tome la decision de quedarmelos a los dos. Porque mi delantera era Iago Aspas Griezzman y Bale.
    Mis opciones eran vender a Bale y (uno entre sergi roberto y guedes) o a griezzman, y quitarme la deuda de 20 millones( lo vendí a ese precio).
    Creo que hice bien debido a que tengo estabilidad en el medio con sergi, guedes, kondogbia y jordan. Y deje arriba a Aspas y Bale( que espero mucho rendimiento suyo). Aunque acepto opiniones de si creen que lo hice bien o no.
    Gracias por la ayuda.
     
  5. Lonibo79

    Lonibo79 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Cualquiera de los dos
     

Comparte esta página