¿Fichar a Danjuma?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 9 de Diciembre de 2021.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Ha salido Danjuma al mercado y lo puedo fichar, el problema es que su valor va cuesta abajo y sin frenos y no se si vale la pena porque últimamente hace malos puntos. Lo ficho?
     
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Los que lo tenemos estamos fritos porque solo sea una racha mala, debido a las molestias que venía arrastrando.
    Esperemos que vuelva a ser el de antes, y ahora con Gerard moreno, esperemos que se lleven bien y nos den muchas alegrías.
    Yo que tú lo fichaba y más aún si en tu mercado queda poco delantero TOP.
     
  3. gonxoct

    gonxoct Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    16
    Hace malos puntos porque no ha jugado, lo han reservado o ha tenido molestias. Cuando juega puntúa muy bien. Yo lo tengo y me he comido varios 0 por "lesiones" de última hora estas últimas semanas, aún así lo he aguantado porque me parece un crack. El tema es que estando ya recuperado, si tiene continuidad es una mina de puntos. La duda es su estado físico, es decir, si se convertirá en el típico jugador de cristal y, también, que tal será su adaptación a jugar con Gerard Moreno.
     
  4. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Me queda Joselu, Gerard Moreno y Luis Suarez por salir al mercado, la verdad prefiero a Joselu y a Gerard Moreno, aunque la cuestión es si para esta jornada renta tener a Danjuma porque si lo voy a vender por menos de lo que lo compro para darme 3 puntos no me apetece. Tengo a Puado cubriendo el puesto de delantero que me falta, pero no se, dudo por si Danjuma ahora hace buen partido esta jornada que encima juega en casa
     

Comparte esta página