¿Fichar a Beñat??

SamuelGMM

Miembro activo
Ha salido hoy en el mercado cuesta al rededor de los 7 M y mi centrocampistas son Recio Piatti M.Suarez Gama
Le ficharíais? Y si es así por cuál le cambiaríais ?
Tambien podria vender a Rami (Mi defensa es Rami Mallo Bigas Montanavi) que es el que menos me gusta de mi defensa y poner un 3-5-2
Que os parece?
 
Última edición:
Yo si lo fichaba, de hecho, lo tengo en mi equipo. Es el que juega los balones parados del Bilbao y a su cronista le gusta mucho.
Lo cambiaría por un medio, a Rami me lo quedaba.
 
Atrás
Arriba