Pues eso, ¿cambiaríais a Fekir y a Oyarzabal por Vinicius? Es de lo poco que queda por salir en mi mercado, y me tienta poqrue Fekir no parece estar Fino y Oyarzabal yo sigo pensando que hasta el año que viene no estará al 100%. Este es mi equipo Fernando Martínez David García - David López - Christensen - Luis Hernández - Fresneda - Alderete - Telles De Jong - Kubo - Darder - Gumbau - Valery - Kessie Joselu - Aspas y sería añadir a Vini o a los otros dos, ¿cómo lo veis? Ayudo en otros hilos
Claro que haria el cambio ya que en delantera estas jodido con Joselu lesionado y se te quedaria buen tridente cuando se recupere y Fekir este año esta fatal y Oyarzabal despues de la lesion ni fu ni fa, ve a lo seguro y ficha a Vini que ademas acaba de cumplir ciclo de tarjetas.
No haría el cambio. Es verdad que Fekir y Oyarzabal no estan al nivel del año pasado. Pero son titulares en sus equipos y ademas tiran penaltis (y Fekir tambien las faltas). Vini tampoco esta como el año pasado y su rendimiento goleador ha bajado
Yo no haría el cambio, tienes muy bien equipo . A vini no le veo fino últimamente . Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/gabri-veiga.170528/
No haría ese cambio, son 2 medios TOP , tarde o temprano aparecen, Yo tengo a Canales y desde hace 1 mes decían todos los medios venderlo.....yo lo aguanté y mira ahora.....queda media liga, los Jugadores buenos salvo lesión grave no hay que soltarlos. Fekir tira penaltis, y Oyarzabal también...
Tal cual. Oyarzabal y fekir son jugadores que dan puntos, de los que tiran penaltis y los que suelen meter goles, o por lo menos, puntuar bien aun que no metan gol. Sin contar que vini las ultimas jornadas de liga no es que este siendo muy determinando o metiendo goles/asistencias como suele ser el. Da la sensación de que se lo guarda todo para la champions.
No haría el cambio. Fekir se ha perdido algunos partidos pero cuando juega lo suele hacer bien y yo creo que irá a más. A Oyar lo veo bien tambien. El centro del campo lon tienes a medias y la delantera es buena pero joselu está out. Además, vinicius está en 3 competiciones...