¿Es el momento de vender a Portu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 12 de Septiembre de 2017.

Tags:
  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Portu es un jugador que ha subido como la espuma, pero creo que el precio esta por encima de sus posibilidades, no creo que aguante asi toda la temporada, y si vemos las estadisticas de SofaScore, son bastante pobres, se salva por el Cronista de Diario AS...

    ¿Creeis que es momento de venderlo? está por 3.190.000 y subiendo mas lentamente ya, ^10.000
    Estadisticas con Diaro AS
    upload_2017-9-12_9-33-32.png

    Estadisticas con Softscore

    upload_2017-9-12_9-34-16.png
     
  2. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Yo creo que le voy a dar carpetazo de salida ya.
     
    A Mitch Murder y ronfas les gusta esto.
  3. Asmodeus

    Asmodeus Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Puede que de pasta haya llegado a tope,de puntos dependerá del Girona, si ves alguna opción más clara tal vez lo venderia
     
    A ronfas le gusta esto.
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo lo vendería, borja garcia lo está eclipsando
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo lo tengo no se que hacer y le he ganado 0,7k(es verdad que ya no se si habra tocado techo en valor)y no se si venderlo(3,2k) y fichar por 2,9/3k a pere pons.
     
    A cadista le gusta esto.
  6. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
  7. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
  8. Elektronus

    Elektronus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo vendería. El próximo partido juega contra el Sevilla y si hace un 2 bajará. Creo que sí le has ganado pasta, es un buen momento para invertir y buscar otro objetivo
     
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tu cuestion o idea es relativa. Depende del rival y jugando en casa el Girona esta claro que esta bien puntuado. Pero de ahi pensar que ya no es valido o hacerse conjeturas de venta con el rendimiento excelente dado por el equipo, me es incomprensible.
    Aun no se ha jugado el siguiente partido y ya suponeis que van a perder, ni que el sevilla este aplastando a sus rivales para pensar de ese modo, y con medio equipo de suplentes que va a llevar, mejor partido para alinear a jugadores del Girona no vas a tener.
    No me parece un equipo facil de vencer y en su casa, que es donde va a estar muy valorado
     
  10. Elektronus

    Elektronus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Absolutamente coincido con el Sr Klopp, pero esto no deja de ser un juego de valores como en la bolsa, con ciertas particularidades, con la influencia de los cronistas, etc. En mi opinión, en una liga normal, donde no hay primas que desvirtúan el juego, hay que comprar y vender, para tener jugadores mejores. No es malo este chico ... Pero los hay mejores. A veces, hay que tomar decisiones de compra y venta con sólo tres partidos e intentando hacer una previsión a una semana vista, que es lo que puedes aguantar a un determinado jugador. No sé, pero a mi me pasa esto y me tengo que desprender de jugadores que sé que se revalorizaran como Vigaray que me gusta.
    Por otro lado soy sevillista y aunque el equipo no esté muy allá, siempre voy a pensar que va a "aplastar" a sus rivales XDDDD empezando este miércoles en su estadio Sr. Klopp. :p
     
  11. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
  12. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Estoy en las mismas,juego por sofscore y no me da un punto,poco más lo aguantaré,si no da puntos habrá que buscarse a otro.
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Por estadísticas es fatal. No sé por que puntuaciones juegas pero por estadisticas... es de los menos recomendados.
     
  14. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo tengo a Portu y juego a picas. Le saco 1,5 kilos aún así no me planteo su venta al menos a día de hoy, estamos empezando, es un jugador que está catalogado como centrocampista, sin embargo juega pisando él área rival todo el partido, ya mojará, es cuestión de tiempo, paciencia que estamos en jornada 3 y no está nada mal si puntuacion, pere Pons del que habláis es jugador defensivo.. cambiar a Portu por Pere Pons?? Ni de coña, esperar un poco a ver cómo va evolucionando el Girona, de momento pinta bien, comparto opinión con JURGEN KLOP
     
  15. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues os hare caso y me quedare con portu es verdad que es mc pero mas estilo mediapunta acompañando al dc y pasare de pere pons(de todas formas estan parejos 11/13p) con el dinero fichare un darder,boudeouz,medran algo asi.
     
  16. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Lo tengo en puntuaciones de sofascore y no puntúa nada Nose porque pero creo que puede hacer goles y es un jugón y no no quiero vender.jajajaaja
     
    A The Best le gusta esto.
  17. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo lo veo bastante recomendable, lo que dicen por arriba.. Sale como mc y en los partidos pisa area cada 2 por tres, jugador rapido y habil, y el Girona en casa creo que va a ser un equipo que va a plantar muchisima cara, me he visto los partidos y han dado la talla y de largo, es cierto que llevamos muy poco y la emocion y las ganas del comienzo pueden ayudar en los resultados, pero de momento no veo motivo de venta salvo que necesites el dinero.
     
  18. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Portu jugón se ve a leguas y vi que le puntúan bien en As lo que no vamos a pretender que le den 2 picas si su equipo pierde.
     
    A The Best le gusta esto.
  19. The Best

    The Best Invitado

    Portu no lo debes vender
     
  20. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194

Comparte esta página