Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Marcos llorente el otro dia en un amistoso fue elegido el mejor jugador del partido y salio ovacionado. Si a eso le juntas el partidazo que se marco contra el sporting, me da que en casa va a ser un 6 casi siempre.
Realmente que ganas con ese cambio?
Apostaria a que acaban con puntos similares. La experiencia y el liderazgo de torres no lo tiene llorente. Y a la larga se notara
Daniel Torres sin duda.
Indiscutible con Colombia y va a ser indispensable en el Alavés, el fichaje más caro de la historia del club (3,5m) y van a dar más o menos los mismos puntos, pero yo creo que el colombiano un peldaño por encima, espero te sirva de algo la ayuda.