¿Cuanto duran las pujas de Mercado?

Tema en 'Ayuda' comenzado por robermj, 10 de Septiembre de 2015.

1. robermj

robermj Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo una oferta por mi jugador de mercado hecha hoy a las 07:00, ¿cuanto dura esa oferta?

2. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, dura tanto como dura el jugador en el mercado, esto depende de las normas en tu comunidad: “Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado”. Para futuras dudas, usa la categoría "Ayuda". Allí puedes leer problemas que pueden ocurrirte y así evitaremos repetir temas.

Un saludo.

3. robermj

robermj Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver, en ajustes tengo puesto: Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 1 dia.
    El tema esta que he pujado lo justo con las ofertas que tengo pero me las han hecho hoy. Es decir, si me aceptan la oferta estaria en negativo y tendria que aceptar las ofertas de los jugadores que tengo en venta para ponerme en positivo y no se si me duraran hasta mañana.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    FAQ: Dispones de dos días desde el momento en el que recibes una oferta para aceptarla o rechazarla antes de que ésta expire.

EDITO: si quitas un jugador del mercado que haya recibido una oferta, perderás la oferta del día.

Te lo muevo a sección Ayuda

5. robermj

robermj Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo habia buscado pero no lo encontre.

Comparte esta página