Hombre ahora mismo el primer cambio en mediocampo es para el. Y con champions de por medio caerá alguna titularidad. Digamos que tendrá el rol que tenía Modric cuando no se habían lesionado Camavinga y Tchouameni
A día de hoy con Ancelotti cualquier cosa. Hasta una cebolla en el campo desde el inicio. Vienen dos partidos interesantes para que juegue, y Contra el Betis suele estar ultra motivado
Pues yo confío mucho en Ceballos para darle ritmo al mediocampo del Madrid en ausencia de todos los lesionados. Recambio de Modric natural y con quien darle descanso, además que el croata tendrá como prioridad la Champions.
Ceballos va al 11 señores. Subidon de grado 3. Cómo están las cosas si cambias de posición a Valverde,será el sustituto de Kross o Modric seguro,ahora bien si Ancelotti le da descanso a las joyas,va a ser titular muchos partidos.
Si hombre, si va convocado jugar va a jugar....lo único q no creo q salga de titular, pero si va cogiendo minutos irá alternando titularidades con suplencias pq el Madrid no tiene a nadie en el centro disponible
Tengo que vender 2,los candidatos son: Ceballos,soumare y torro. Pues bien la deuda es de 3 kilos. Sólo puede quedar uno y es para fondo armario,por subida sería Ceballos,los otros suben menos pero juegan. ???
Pues depende... soumare es el mas fijo a priori.... torro no me esta encantando y ceballos sera una loteria, si juegas en estadisticas quedate con soumare, en sofascore te diria que con ceballos quizas...? Torro lo descartaria
Podría vender a Maffeo más torro y así quedaría mi defensa quedaría con David Garcia, Araujo y kounde.nada más. Así esperaría la subida de Ceballos que no para y le damos un voto de confianza a soumare. No?? Alguien más? Juego en mixto.