Buenas. ¿Puede ser buen momento para fichar a Ceballos? Creo que vuelve ya se lesión, está muy barato y con la intersemanal de por medio puede tener minutos. ¿Creéis que tendrá importancia y dará buenos puntos como parche? O no merece la pena.
Pues de momento suplente y sin minutos, aunque pensándolo bien, el partido de ayer frente atlético no era el mejor momento para sacar a Ceballos, mucha intensidad y presión en el partido viniendo de lesión, no obstante, habría aportado más de lo que se vió de Tchouameni, Camavinga, Modric... Creo que a la larga si vuelve al nivel que dejó antes de la lesión la temporada pasada, no hay quien lo quite del 11.
Como jugador 12 para dar descanso a los medios si que lo veo. para entrar en el 11, creo que hay demasiada competencia.
Espero y deseo que tenga minutitos de calidad, creo que cebollas aporta algo diferente al centro del campo que no ofrecen los demas compis
¿Pero está completamente recuperado? Porque en Ff no dan muchas posibilidades de que juegue, al menos de inicio.
Guler es de cristal, Ceballos tampoco es que ande tirando cohetes con las lesiones, pero con poco que haga ya hemos visto que levanta al Bernabéu, apuesta poco arriesgada por su valor actual.
Con la lesion de camavinga... Como veis el fichaje de Ceballos? Hoy salió en mi mercado y lo veo una gran oportunidad...
si tienes hueco y no tienes q vender , de cabeza, va a subir y subir y jugara seguro , y quizas mas de lo q seria recomendable xq el equipo le va a necesitar
Hola buenas, necesitaría una respuesta rápida ya q un rival de mi liga le ha puesto en el mercado por 850.000 , me parece una ganga, pero una opinión experta no me vendría mal. Gracias
Sumaré del Sevilla o Ceballos? Tengo que vender uno? Yo pienso que Ceballos va a subir a más de 1 Mill de valor antes de empezar la jornada próxima y sumaré creo que está siendo clave para este Sevilla sin rumbo directo al ko. Tengo esa duda con las lesiones de camavinga tchouameni,Arda en su mundo,vamos es su momento. Ya conocemos ha Ceballos ha levantado al Bernabéu con sus acciones y entrega es un buen futbolista. Que hago chicos????