Buenas a todos. En estas dos semanas del parón he estado fichando y especulando con varios jugadores para luego venderlos antes del inicio de la siguiente jornada y ganarme algunas perrillas extra. A muchos los fichaba para reforzar el equipo como a Rudiger y otros con la idea de venderle después, como era el caso de Carvajal, pero lo cierto que haciendo piruetas económicas podría mantenerlo, ya que creo que puntuará mejor. Lo cierto es que me he plantado con una deuda de -15.4M que tendré que sanear antes del viernes. Barajo dos opciones, ya que mi idea es quedarme con Rudiger o Carvajal si o si. QUEDARME A CARVAJAL: Pienso que puntuará mejor que Rudiger, sobretodo en estadísticas, pero vale 1M vas de valor, por lo que tendría que vender los siguientes jugadores: Antonio Rudiger (Oferta de COM: 8M) Sergio Gnlz (Oferta de COM: 2.7M) Toni Martinez (Oferta de COM: 4.M) Jaureguizar (Oferta de 810K) ¿posible chollo? TOTAL: 15.5M QUEDARME A RUDIGER: Si mantengo a Rudiger, solo tendría que vender a 3, incluyendo a Carvajal. Carvajal (Oferta de COM: 9M) Sergio Gnlz (Oferta de COM: 7.9M) Toni Martinez (Oferta de COM: 4.M) TOTAL: 15.5M Mi equipo actual (por si alguien considera otras combinaciones): DL: Raúl Moro - Mbappé - Thierno Barry (Alejo Véliz, Toni Martinez) MC: Samuel Lino - Iván Martín - Uche - Pedri (Jauregizar) DF: Barco - Rudiger - Reinildo (Carvajal, Sergio González, Ozcakar, Kumbulla) PT: Dani Cárdenas PD: Juego con estadísticas. Sin equipo inicial y 50M de ppto.
Quédate a Carva si tienes plantilla amplia, ya que va a rotar más y puede jugar Lucas y si no quédate a Rudiger que sabes que lo juega todo.
Buenas... Cambiaríais a Diego Llorente del Betis (mío) bajando 70000 al día por Rudiger subiendo 20000 y jugando picas?