Buenas!! Ha salido Mikel Merino al mercado y tengo la posibilidad de ficharlo vendiendo a Kubo o a Camavinga. ¿Cómo lo veis? Creo que es el más fijo de los tres.
Para mí Merino es un seguro siempre. Ha pasado una mala racha por su lesión y el bajón de la Real, pero ya sin Europa, debería despuntar de nuevo.
Pero como vendéis a camavinga si no para de subir ? Yo no lo vendo . Si es el que más en forma está del madrid no jodas jajaj
Craso error amigo, pero bueno , asi es el juego. Lo que me llama podosamente la atencion es que nunca o casi nunca le dan 3 picas al nipón.
Un negro, un chino y un español. Parece el principio de un chiste. Yo me kedaba a Merino tiene buenas puntuaciones Yves muy regular
Merino esta bastante mal ultimamente, ha perdido esa regularidad....q hacemos con el¿? En mi liga salio Parejo y tengo q vender a Merino o a Gudjel....q me aconsejais?
No tengo ni idea de qué tal es cada uno en Mixtas, pero creo que en picas puntúan parecido. Kubo tiene más gol pero rara vez le caen las 3♠️, en cambio Gavi es el ojito derecho del cronista y suele ser un fijo en las 2♠️ y con posibilidad de que caigan 3♠️. Te quedes a quien te quedes creo que es una buena opción