¿Cómo detectar tramposos?

Tema en 'Ayuda' comenzado por troncosocedeira, 28 de Septiembre de 2016.

Tags:
  1. troncosocedeira

troncosocedeira Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Hace unos días se montó en el grupo de mi Liga un lío enorme. Resulta que hay un padre y un hijo, con una cuenta cada uno. Los miembros empiezan a desconfiar, y me dicen que ambas cuentas son administradas por el hijo, pero ambos (si es que son dos) tienen muy buen equipo y están en las posiciones punteras. Aún así, debo admitir que hay algunos traspasos sospechosos entre ambas cuentas. De todas formas, algo me dice que realmente son dos personas y no una.

Ya que no existe la opción de comprobar las direcciones IP, ¿se os ocurre alguna manera de saber si es la misma persona la que está detrás de las dos cuentas?

Gracias de antemano.

2. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    El año que viene fuera esos dos.... si son administradores, pues creais una liga nueva.

Eso solo os va a desvirtuar el juego hasta el punto que ni merece la pena jugar....

3. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas. Pon los traspasos sospechosos para ti y se podra opinar.
    Traspasos que esten dentro del valor de mercado no puedes sospechar de trampas. En mi comunidad como no nos compramos entre nosotros, no hay sospechas.

A CCJ le gusta esto.
  4. CCJ

CCJ Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Si los dos son buenos ya son tramposos?
    Trampas serían regalarse jugadores, vendérselos el uno al otro a 1 euro o cosas así, cosas que verías en el muro, mientras paguen lo que valen no veo que haya trampas.
    Lo digo porque yo juego con mi hermano en varias ligas y no me gustaría que desconfiaran de nosotros así como así y mucho menos en la que vamos bien los dos por delante.

A vicemar le gusta esto.
  5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    No hay ninguna manera de detectar eso.

Comparte esta página