¿Cómo añadir perfil de facebook a mi cuenta?

Tema en 'Ayuda' comenzado por rober.s, 11 de Noviembre de 2015.

1. rober.s

rober.s Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Acabode ver que existen tres posibilidades de logeo a Comunia.me (FB, Google y la standar), encuentro la opción de vincular mi cuenta de Facebook a mi cuenta (creada inicialmente con email y pass).
    ¿Hay alguna forma de vincular el inicio de sesión de FB o G+ a una cuenta ya creada?

Quedo a la espera :)

Un saludo
    Rober.S

2. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    No estoy del todo seguro pero creo que si usas el mismo correo para Facebook/Google que en tu actual cuenta comuniame pulsando el botón de Facebook/Google accedes directamente a tu cuenta. Me baso en que acabo de probarlo con Google, y tras pedirme la confirmación para compartir los datos, me ha redireccionado a mi Inicio y no a una cuenta nueva.

A rober.s le gusta esto.
  3. rober.s

rober.s Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha habido suerte, y sí tengo la misma cuenta de email en el registro.
    Haciendo como has comentado, me hace el log-in correctamente e identifica mi cuenta :)

Ya por casualidad, en el caso de que no sea la misma dirección de email en ambos registros, ¿habría modo de hacerlo?

Muchas gracias por la ayuda Hyde!!

4. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Desde las opciones de usuario puedes cambiar la dirección de mail con la que entras normalmente para hacerla coincidir con tu correo de Facebook/Google.

Comparte esta página