¡Buenas! Estoy en una liga bastante restringida, empezamos todos (somos 14) con 40 millones y sin equipo, pocas primas y eso. Tenía a Aspas desde hace una semana y he fichado a Parejo, pero obviamente, gastar 24 millones en 2 jugadores no funciona cuando tienes 40 millones de prespuesto. ¿Quién os quedaríais vosotros? Aspas vale 14,5 mientras que parejo son 9,2 actualmente. De modo que los 5 millones de diferencia me darían margen. El equipo que tengo ahora mismo tampoco es para tirar cohetes... Fernando Martínez/Mariño David López-Sabaly-Mandi-Akieme Unai López- Terrats - Iván Martín - Dani García - Reinier (pa especular) Bryan Zaragoza - Álvaro Rodríguez (también para especular) Y a añadir Aspas o Parejo. Si me quedo a Aspas tendría unos 3 millones aún para fichar. Si me quedo a Parejo, pues tendría unos 9 millones. ¿Opiniones? ¡Gracias!
Que sistema de puntuación usas?? Si juegas sofascore me quedaría a Parejo sin dudas, si juegas picas depende de si quedan más MCs buenos que DLs, pero me decantaría por quedarme a Aspas en picas.