¿Asaps o Frenkie De Jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 21 de Septiembre de 2021.

  1. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas!

    Hoy tengo en el mercado a Iago Aspas, y la única forma que me cuadra para ir a por él es vendiendo a De Jong. A estas alturas soy partidario de aun teniendo el equipo con pinzas, ir a por jugadores para quedártelos toda la temporada, siempre soy de mirar a largo plazo aun sacrificando roscos varias jornadas...

    Mi equipo ahora mismo es:

    Sivera

    Iñigo Martinez
    Koundé

    Aridane
    Miramón
    Raillo

    Frenkie de Jong
    Trejo

    Hector Herrera
    Toni Moya

    Gerard Moreno

    En negrita veis a mis "intocables" a largo plazo con el relleno del que me toca tirar para mantenerles. La duda es si cambiar a De Jong por Aspas. Iago sigue siendo fundamental en el Celya y te asegura goles y asistencias, además de tirar penaltis. De Jong va a jugar todo y es muy regular, y seguro acaba como uno de los medios con más puntos...

    Con el cambio seguiría teniendo en caja unos 5 kilos para reforzar porteria o medio campo, según lo que vaya saliendo.

    Asi que, ¿como lo veis? ¿Que consejos me dais? Cualquier opinión es bienvenida.

    Gracias, un saludo!
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    No vendia ni de coña a frankie , es de lo mejor del barça y puntua muy bien , al menos en sofa…
     
  3. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me quedo con de Jong. Es cierto que Aspas suele asegurar muchos puntos, pero ya está mayor y además el celta este año pinta a pelear por la permanencia. De Jong da puntuaciones mucho más estables, y aunque es verdad que el Barca está muy mermado, en cuanto recupere un poco de dinamita arriba se va a inchar a dar asistencias.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-3-posiciones.161250/
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Sofascore .de jong
    Picas .aspas
     

Comparte esta página