J J.Shelby Nuevo miembro 23 Septiembre 2017 #1 Hola, Tengo la duda si es mejor aliniar defensas contra estos dos grandes o mejor dejarles en el banquillo. Pondríais a Bernardo vs el barcelona?
Hola, Tengo la duda si es mejor aliniar defensas contra estos dos grandes o mejor dejarles en el banquillo. Pondríais a Bernardo vs el barcelona?