¿Actualizando Mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Neotrix, 1 de Octubre de 2016.

1. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues eso, que trato de acceder y pone que está actualizando el mercado.

2. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo de siempre, fallo tras fallo..

3. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Esperemos que lo recuperen cuanto antes, que tengo que currar y queria hacer mis pujas antes. Thks Kalavera!

4. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo entro todos los dias sobre las 7:15 y el mercado esta actualizado. Este es el primer dia que me pasa, que no puedo entrar.
    Pero asi empezo alguna otra pagina ..... al principio dias sueltos, luego mas de seguido, luego que hay que pagar y al final a mudarse a otra pagina

5. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues valiente gracia, entre que en el foro no contestan nada los moderadores y que se caiga cada dos por tres...

6. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Es lo que tiene vender a empresas alemanas...

7. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un juego gratuito, no nos pongamos nerviosos siempre a la primera de cambio. Si solo ocurre un dia y se arregla antes de las 14'00 no hay por que agobiar al equipo de trabajo, que os aseguro que no ganan dinero haciendo esto, lo hacen por que les motiva crear una plataforma mejor que comunio donde todos podamos jugar y hacen lo que pueden seguro. Saludos

8. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    No es comparable a Comunio que es una empresa con puro animo de lucro y que no gastaba un duro en desarrollo.

9. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Pero de qué hablas? Que te piensas que viven del aire y esto lo hacen por placer? Que inocente es la peña, yo flipo

Y qué te hace pensar que aquellos tenían ánimo de lucro y estos no? Como hablar es gratuito...

A Runrun88 le gusta esto.
  10. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Lógica o q no contesten los moderadores. Imagino q tienen vida ( solo lo imagino ).

11. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues si en dos sema
    nas no son capaces de contestar a como se calculan las estadisticas, mucha vida tienen si. Aunuqe yo entiendo que no contestan por que no les apetece y punto.

Gastope, el soporte es el mismo para los que si han pagado y que ahora mismo están tambioen jodidos. Aparte de que la publicidad de la página no creo que se ponga por amor al arte.

12. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues si, lo hacen por placer ya que asi lo indicaron en sus inicios. Y la publicidad y las cuentas premium no creo que sean para irse de vacaciones, sino para pagar los servidores.

13. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Los que no pagamos y los que si pagan estsmos igual de jodidos pues perdemos lo mismo, que por cierto no es mas que conocer el mercado unas horas antes por ansia. Y nunca olvidemos que nadie obliga a pagar, yo no pago y sigo teniendo los mismos servicios que cuando crearon la plataforma asi que es cosa cuestra arriesgaros a pagar por un servicio de una pequeñita empresa en desarrollo. Saludos

14. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿Arriegas? Si vendes un servicio te responsabilizas de él. Y punto. (ojo, que conste que yo no pago y siempre tengo paciencia, pero tus argumentos, o la falta de ellos, son los que hacen que salte). Y sin más me retiro de esta conversación, no lleva a nada.

15. Gastope

Gastope Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Pagamos a grandes empresas cientos de euros anuales y cuando se nos cae el internet de vodafone no nos recompensan de ningun modo y seguimos pagandoles. Aqui se paga muy poquito y es opcional. Es normal que moleste y es normal preguntar que ocurrio y cuando se solucionara, lo que no veo bien es las criticas ofensivas de algunos usuarios cada vez que ocurre una tonteria. Saludos

16. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Esto no tiene nada que ver con actualización de mercado, tiene que ver con el cambio de dominio y probablemente de servidores, etc.. no puede ser causalidad. Espero que lo arreglen pronto. A parte, como dato sólo digo que mi navegador está bloqueando como unas 7 ventanas emergentes al cargar la página y antes nunca.

17. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    No tuvo nada que ver con el cambio de nombre, fue un fallo en el código.

A Gastope le gusta esto.

Comparte esta página