No sé a quién vender para ponerme en positivo tras la compra de Maxi Gómez. Vendería a Joaquín y Juanmi, pero tras la lesión de William José va a jugar mucho y se está revalorizando y Joaquín se está saliendo. Pero los otros son puntos seguros y mas ahora que Luka está puntuando tan bien...
Yo vendería a rodri que tiene un valor bastante elevado y puntua parecido a joaquin me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/voy...y-vendiendo-a-quien-dejad-link-y-ayudo.86697/
Ojalá pudiera otro, pero son lo que me dan para ponerme en positivo, y tenía que ir a por Maxi que arriba me faltaba chicha. En medio tengo a Modric, Joaquín, Orellana, Illarra, Rodri y Pedraza; 6 jugadorazos para 5 puestos y sabía que tenía que vender a alguno para ir a por Maxi.
Rodri no se toca, no baja del 6 ni metiéndose en propia xD. Es el jugador más revalorizado de la liga en puntos y valor, que empezó costando dos duros. Sólo leía, y aún leo, pestes y mira sus puntuaciones, canela en rama. Illara es bueno, pero la real está en un momento peligroso y William lesionado se notó el otro día, influye el juego de todo el equipo. Aunque suele estar abonado al 6 ha tenido altibajos, simplemente a tenerlo en cuenta. Modric, que me encanta personalmente como jugador, lleva una media de últimos partidos muy buena, la pregunta es si va a mantenerla, no por él, sino porque entre que el Madrid es un tiro y afloja, Zidane con las rotaciones inesperadas otro y que el cronista debe fumar crack, no se sabe que ocurre. Joaquín, para mí es un paquete, opinión personal, aunque a veces tiene cositas que resaltan a bien, se le puntúa generalmente demasiado, como otros jugadores, cosas de los cronistas. Comparándolo con los otros 3, es el que vendería junto a Juanmi, que sólo tiene asegurado 3-4 partidos de titular por la lesión comentada de William. Edito: Acabo de leer Pedraza, sería otra opción en vez de Joaquín si lo prefieres y te cuadran las cuentas. Todo esto pensando a largo plazo.