Hola... Es la primera vez que utilizo este foro puesto que ahora mismo no sé qué hacer. He fichado a Coutinho y me he quedado con una deuda de 19,5k. Mi equipo es el siguiente: Pt: Chichizola DF: Piqué + Bonera + Marcelo (se acaba de lesionar) MC: Coutinho + Asensio + Guedes + Raúl García + Nzonzi + Rubén Peña + Radoja DC: Stuani + Griezman + Bale El caso es que me gustaría quedarme con Coutinho y no sé de quien deshacerme. Mi idea inicial era deshacerme de Stuani o Guedes + asensio y algo del medio campo (más los puntos que haga está semana) pero se me acaba de complicar con la lesión de Marcelo y los partidazos de Asensio y Guedes... ademas del partido pobre de Bale... Así que estoy hecho un lio... ¿Os quedariíais con Coutinho a pesar de tanto cambio? ¿La mejor opción ahora mismo puede ser vender a Bale + Marcelo? Toda opinión es bienvenida, muchas gracias!
Yo creo que sí, lo mejor sería vender a Bale, que no da una, y a Marcelo que se ha lesionado y no creo que juegue la semana que viene: http://www.infobiwenger.com/noticia/897/marcelo-es-sustituido-en-el-minuto-30-por-una-lesion