Hola a todos! estos últimos días he fichado algunos jugadores que se estaban revalorizando para sacar algo de pasta y tengo algunas dudas sobre a quién vender. Necesito sacar 13 millones con un máximo de 3 jugadores. Este es mi equipo: Courtois -------------- David García Dani Alves -------------- Modric Rioja -------------- Boyé Williams Gerard Moreno Y estos son los jugadores que tengo para vender y quedarme en positivo y mi opinión sobre ellos: -Diego Carlos 8.2M € (es un fijo pero igual algo caro para los puntos que hace) -Djené 2.6M € (aunque no hace grandes puntuaciones es un fijo y barato) -Alberto Moreno 2.7M € (no suele ser titular indiscutible pero ahora con las bajas por la copa de África puede que sí y jugando arriba como ayer) -Fernando 7.6M € (es un fijo) -Comesaña 5.3M € (es un fijo pero igual algo caro para los puntos que hace) -Moncayola 2.7M € (aunque no hace grandes puntuaciones es un fijo y barato) No me importa quedarme con 11 justos ni el esquema (343 o 433). Mis apuestas para vender: -Diego Carlos y Comesaña -Diego Carlos, Djené y Moncayola ¿Qué haríais vosotros? Muchas gracias. Saludos.