¿A quién vender para saldar deuda y fichar a Luís Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FGR91, 2 de Septiembre de 2017.

  1. FGR91

    FGR91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, soy nuevo en esto y necesito unos consejos sobre que hacer con mi equipo para saldar deuda de 15.5 millones e ir a por Luís Suárez en caso de ser conveniente... Mi equipo es el siguiente:
    Porteros: Pau, Diego López (español) y Chichizola (Las palmas)
    Defensas: David Simon (las palmas) , Shard(deportivo), Aday Benítez(girona) , Ismael López (levante) y siovas (leganes).
    Medios: oyarzabal(real sociedad),J.viera (las palmas) G.pires(leganes), Pere pons (girona), Asensio (Madrid), kuzmanovik(Málaga)
    Delanteros: Messi(Barcelona) Jorge Molina (getafe) y zaza (Valencia).
    Mi idea es vender a: Asensio, Zaza, J.Viera, Shard y Chichizola y así salir de negativo y pujar por Suárez poco más de lo que vale ya que mis compañeros no tienen dinero para poder ficharlo hoy. Agradezco toda opinión y ayudo.... Gracias
     
  2. EL PUTO 7

    EL PUTO 7 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenos días compañero:
    Lo primero y antes de nada yo también soy novato, aquí me están ayudando y espero a si yo también hacerlo .
    Crees que con messi , zaza , Jorge Molina no es suficiente? para que seguir metiéndote en negativo........

    Ahora mi punto de vista es. vende a Jorge Molina ( yo tengo a medio equipo del geta y estoy ........) Asensio, chirizola . shard ( este ultimo no lo tengo muy claro ya que el deport creo que este año se ha reforzado muy bien ).

    En definitiva Jorge Molina , Asensio , Chirizola , Shard.

    Un Saludo
     

Comparte esta página