¿ QUE ME HACE FALTA EN MI EQUIPO A ESTAS ALTURAS ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALMIGHTY, 3 de Septiembre de 2017.

  1. ALMIGHTY

    ALMIGHTY Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Chavales tengo este equipo ahoramismo, y 40M€ de presupuesto xq he hecho varios negocios bastante beneficiosos para mi cartera, que puedo cambiar o vender en mi equipo, ahoramismo está así:

    PTR : Sergio Asenjo (Suplente: Serantes)
    DEF: David López, Luis Hernández (Necesito fichar otro titular)
    MC: Szymanowsky, Guardado, Rakitic, G. Pirés, Jason, (Suplente: Omar Ramos)
    DC: Rodrigo, Calleri (Necesito otro DC q seguramente dejaré ahorrado pa fichar a MESSI x precio base )

    Veis alguno q sobre ?
     
  2. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Que sobre no. Obviamente necesitas un portero de urgencia, pq los que tienes estan lesionados. Con ese equipo + 40k puedes hacer un equipazo amigo. Por supuesto fichar un top, y todavía te quedarían unos 20 kilos para vender a pires o szimanowsky, el que menos te guste, y fichar 2 MC de nivel, tipo Viera, Parejo, Illarra, Modric...
     
  3. ruferpos

    ruferpos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo haría barbaridades con esa base que tienes y los 40 kilazos. De momento, como dice el compi, me haría con un portero de garantías, mis favoritos son Pacheco y Kepa. Lógicamente un defensa q te asegure no rotar, los del Levante van a puntuar de lujo. Un par de centrocampistas gama alta, tipo Viera, Emre Mor, Raul Garcia, con gol... Y finiquitas tu equipo con Messi o Cristiano (de 9 se puede hinchar este año)
     
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    J**** Bendito problema tienes!
    Buenísima gestión sin duda...
    Ficharía un portero hasta que vuelva asenjo (Guaita o neto por ejemplo)
    Defensas (Rodrigo ely y zou feddal)
    Centro del campo está muy bien, quizá iría a por alguno que apunte maneras (boudebouz o pione sisto)
    Delanteros (aspas y willian jose) para jugar los 2 junto a Rodrigo.
    E-Q-U-I-P-A-Z-O
     
  5. ALMIGHTY

    ALMIGHTY Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Pione sisto lo compré x 3,8M€ a uno d la comunidad y lo revendí hace unos días a 7M€, en nuestra comunidad empezámos todos con 40M€ y ahora tengo ps 40 + esta plantilla xD, la cosa es q en el mercado de fichajes de hoy q merezca la pena está:
    Laporte, Marcelo, Saúl Iñiguez, Aday Benitez y "Bojan krkic.
    Aday vale 1,7 y he ofrecido 2.266.000€.. y Saul me da q esta temporada no va a dar muchos puntos y tal.. el otro día el AT.MADRID metió 5 goles y solo dió 6p x ejemplo.. nosé. x otra parte Pirés lo compré hoy x 7,3M€ bastante caro pero es un tiod garantías y se han interesado x szymanowski más d 1 vez, pero no quiero desprenderme d ninguno xq son los mejores dl lega y suelen dar muchos puntos, estoy en una incognita xD, otro vende a isco x unos 16M€ pero no quiero ir a x el xq no va a ser titular 90MIN y es mucha pasta pa eso.. otro vende a iniesta x unos 6,5 pero estámos en las mismas, un mar d rotaciones..y otro vende a Juanmi Jimenez pero carillo..
    Este año quiero apostar más x revelaciones q jugadores ya consolidados.. hay muchos jugadores baratos q están q se salen como Maffeo, kepa, A. Granell, Borja García, Jason, bardhi (Bardhi lo tenía pero lo cambié x Luís Hernandez + 6M€), ahoramismo lo q más quiero es fichar delanteros y la mayoría están ya cogídos, hace 2 días vendía suárez x 25M€ q x eso tengo tanta pasta ahora.. pero preferí optar x fichar a bastantes jugadores a bajo costo sin tirar la casa x la ventana a lo Monchi JAJAJA XD, saludos ^^
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2017
  6. ALMIGHTY

    ALMIGHTY Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno ps acabo d comprar a I.ASPAS x Scymanowsky +9 M€ XD
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) le gusta esto.
  7. Vaya base para un equipazo, necesitas un portero bueno, delantero TOP y defensas baratos y buenos
     
  8. Buena jugada .
     
  9. ALMIGHTY

    ALMIGHTY Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    He fichado un poco y tal y ahoramismo el equipo y el presupuesto está así :

    Presupuesto : 32.500.000€

    PT : Asenjo
    DF: David López, Luis Hernández, Jeison Murillo
    MC: Guardado, Rakitic, Jason, Gabriel Pires
    DC: I.Aspas, Calleri (He vendido ahora a Rodrigo x 10M€)
    Suplentes: Aday Benítez, Johan Jordan, Omar Ramos

    Gerard Moreno, Lucas Pérez, willian Jose, Aduriz, Griezzman, Demebelé, etc.. están ya cogídos y no negocian a no ser q venda mi casa para comprarselos. (Juanmi Jiménez me lo vendería x unos 11/12 M€ pero creo q es un precio desorbitado..)
    Messi, Ronaldo, Willians ps quedan libres.. Estoy x ir x willians si x messi no me llega xq también con la sanción d ronaldo y tal y toda la polémica con el club etc.. nosé como rendirá CR este año..

    Hoy ha salído Cuellar x 2,5M€ pero para llevarmelo tendría q dar mínimo 4M€ como lo véis, voy a x el o me espero q salga Kepa o Pacheco ? Saludos y decirme q haríais con esa pasta y con mi delantera pls xD saludos !!!
     
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2017
  10. Nigga

    Nigga Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    14
    ir a x messi de cabeza vendes a calleri para conseguir mas pasta y t haces con messi y un portero de garantias
     

Comparte esta página