Puntuaciones para once ideal

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Xeitoso79, 19 de Octubre de 2015.

  1. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy buenas gente!. A ver, quiero abrir este tema pero igual alguien ya ha hablado de el. Hoy lo estuve preguntando a los gestores del Comuniame, a ver que os parece a vosotros.
    El caso que esta jornada en el 11 ideal se incluye a Keylor Navas que ha obtenido 10 puntos tras el partido que hizo (y van no se cuantos). A su vez, Jaume Domenech hizo tb 10 puntos ya que hizo buen partido, al igual que Keylor, pero además detuvo un penalty. A la hora de incluir uno u otro en caso de empate, según me dijeron desde Comuniame, utilizan el mismo criterio que Comunio que es que en caso de empate se incluiría al que tenga mayor valor de mercado.
    Yo pienso que ya q hacen un once ideal, se debe de hacer sigueindo criterios estrictamente deportivos. En el caso antes citado de los porteros, ambos cuajan un buen partido y se les dan 10ptos pero Domenech además para una pena máxima y yo creó que hace más méritos para estar en ese 11 ideal.
    Desde Comuniame, siguen los criterios del Comunio pero creó que al igual que en otras cosas se debería de olvidar de su predecesor e imponer criterios más lógicos y más acordes con lo deportivo y no tanto con lo económico.
    QUE OPINAIS?????. Yo creo q se debería de cambiar.
    Un saludo!!!!
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Te lo muevo a sugerencias.
     
    A Xeitoso79 le gusta esto.
  3. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    yo creo que mientras se mantenga el mercado y los puntos de comunio se debería mantener todos los criterios, además en ese caso ya estamos colocando los once ideales de manera subjetiva y crearía infinidad de quejas. Lo más fácil para los administradores, y para nosotros también es tener un sistema conocido. Habrá varios partidos que puede que el portero que para el penalti no haga mejor partido que otro que no ha parado un penalti, por seguir tu ejemplo. Puede que Jaume hiciera un partido de dos, y por parar el penalti le dieran las 3 picas, y sin embargo keylor hiciera 10 paradones espectaculares y también tenga el 10 a pesar de no parar ningún penalti. O que a uno le tiren mejor el penalti que a otro... en fin, jaja que veo demasiado complicado poner a la gente de acuerdo en una cosa así. Lo más sencillo es seguir como estamos al menos de que se haga un sistema de puntuaciones propio, en ese caso podría ser una opción interesante.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  4. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Hombre...si hablamos de subjetividades podemos hablar de los cronistas y sus maneras de puntuar donde influyen mucho sus fobias y sus filias hacia ciertos jugadores.
     
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Esta temporada como comenta @csr012 mientras compartamos base de datos con comunio, lo mejor es seguir puntuando del mismo modo, para la próxima temporada es una de las cosas que si se puede mejorar....
     
    A deiviss83 y Xeitoso79 les gusta esto.
  6. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Joder SuperViruS....tienes un pico de oro!!!:):)
     
  7. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Eso obligaría a los administradores a comerse todos los partidos para ver qué portero para el que... Y que trascendencia tiene en el partido, por qué a lo mejor uno solo para un penalti y no hace más nada y otro saca tres mano a mano y dos debajo de la línea... No se... Ya los administradores tendrían que hacer de "cronistas". Bastante lío hay con los cronistas de As como para poner también más valoraciones subjetivas.
     
    A csr012 le gusta esto.
  8. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Según mi humilde opinión a ti lo que no te gusta es el sistema de puntuación de Comunio, dónde no se tiene en cuenta criterios de penalties parados, porteria a cero, asistencias, etc. y que está ya muy trillado.
    Intuyo que jugais con primas por jugador en el once, y es un criterio más que siempre tenemos en cuenta los que jugamos así a la hora de que te rente lo que pujas de más para hacerte con ese jugador.

    Hay otras plataformas con esos criterios que te gustaría tener. Esta ha enganchado a cientos de miles de usuarios.
    Un saludo
     

Comparte esta página