Unirse a una liga

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by juanmi, Sep 5, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juanmi

juanmi Nuevo miembro

Creo que debería haber una opción más sencilla para unirse a una liga, registrarte y con el nombre de la liga y una contraseña poder acceder sin necesidad de que te inviten, gracias

Carpena1992 likes this.
  2. Admin

Admin Administrador Staff Member

Hemos simplificado las herramientas para unirse a una liga, es tan fácil como compartir un enlace por facebook, whatsapp o twitter ;)

3. juanmi

juanmi Nuevo miembro

Para una unica liga si que es bastante sencillo pero el problema es cuando quieres jugar mas de una ya que se solapan y solo puedes entrar en una, ayer hice una nueva liga y todos los que entran de nuevo no tienen problema pero el que entra con una liga en juego se le solapan y solo puede entrar en una creando un problema para el jugador y para el administrador, he visto en el foro que hay varias personas con ese mismo problema,por eso digo lo de ofrecer tb la posibilidad de simplemente poniendo una contraseña en una liga concreta entrar con el mismo nombre que en otra misma liga.

4. Biwenger

Biwenger Administrador Staff Member

Eso es problema del navegador del jugador por el tema del cache, yo he entrado en muchas cuentas con varias ligas y nunca me ha pasado eso. ¿Os sigue pasando?

5. Fran

Fran Miembro

+1
    estoy totalmente deacuerdo, a ver si arreglan eso

6. uxeamon

uxeamon Miembro activo

yo como @Tatam estoy en varias y no se me ha solapado en ningún momento

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page