[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Ole, ole.

    Yo ya soy ferviente defensor de una mejora en el tema de vender puesto que el otro día vendí a Marcelo por una oferta casi medio kilo por debajo de su valor, sin necesitar el dinero para pujar y quedando una semana para ponerme en positivo y esperar una oferta mejor. De hecho, me toca cambiar mis planes de acción al completo (me quedé en -90.000 € xD)

    Un saludo y gracias por la información, @Comuniame
     
    A Biwenger le gusta esto.
  2. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenos días.... a ver... algo no funciona bien.....tengo configurado el mercado para que este desactivado de 6:00 a 10:00
    Los precios siguen igual, con diferencias tanto a la baja como al alza entre el "precio" y el "VM"
    No entiendo porque a la hora de pujar no se coge de referencia el VM ( Valor de Mercado ) en lugar del precio, con eso tienes solucionado todo....
    Ayer no compre a Messi porque ya me obligaba a comprarlo con 1.200.000 mas caro que el Valor de Mercado.... para mí esto es mas importante que cualquier otra mejora, ya que de por sí la aplicación es muy buena, pero esto ya me empieza a incomodar....
    Un saludo y adjunto imagen.....
     

    Archivos adjuntos:

  3. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Estoy de acuerdo con Pacojavik, debería ser algo de primer orden. Por otro lado a mi me gustaria que el mercado aunque estuviera cerrado se pudiera ver. Lo tenemos cerrado hasta las 9 de la mañana y hasta esa hora no podemos ver quien ha salido al mercado. esto tiene alguna solucion?
     
    A Pacojavik le gusta esto.
  4. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    creo que ya se comento que de momento eso no se puede hacer, lo que podeis hacer es mentalizaros de que a vosotros se os actualizara a las 9 :D
     
  5. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hoy si se han actualizado los VM antes que el Mercado, va por días.

    Eso sucede y es normal, como expliqué en otro post el mercado se cierra las horas que marques pero se actualiza a la misma hora de siempre, entre las 7:30 y las 8:30AM
     
  6. Hobbygamex

    Hobbygamex Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Como marcha el cambio a nomaskeine?
    Y el cambio el cambio gordo de las ventas?
     
  7. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Insisto en que hay algo que hace que Comuniame a veces lea más tarde los valores de mercado de comuniazo. Hoy comuniazo ha actualizado antes de las 7AM y comuniame todavía no ha empezado a actualizar.
     
  8. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Sigue habiendo más de media hora de retraso, en Nomaskeine esta siempre actualizao los VM antes de las 07:00h y Comuniame está actualizando a las 07:30h. Y son las 09:10 y aún no aparece en Comuniame esos nuevos VM de los jugadores.
     
  9. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Jolin... hoy ha salido James en mi comunidad. Le puedo comprar a precio de mercado....pero por culpa de esto me obliga a comprarle con la bajada respectiva de -1.260.000 mas caro, ya me pasó esto con Messi hace una semana. Esto es divertido para los que van solo a ganar dinero con las subidas !!! ya que no le comprare....
    Vuelvo a preguntar por tercera vez....cuando vas ha hacer la oferta existe un máximo y un mínimo para pujar..... ese mínimo le coge del precio de "Mercado" (Mercado en la aplicación), no se puede cambiar esa limitación para que la coja del "valor de mercado" (VM en la aplicación). Con eso lo solucionas todo !!!
    Un saludo !!!!
    Echadle un vistazo a la imagen.....por favor !!!
     

    Archivos adjuntos:

    • James.jpg
      James.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,2 KB
      Visitas:
      15
  10. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Es que precisamente el valor de puja mínima lo coge del Valor de Mercado, el problema es que el Valor de Mercado es generalmente del día anterior, porque rara vez le ha dado tiempo actualizarse antes de la salida de los jugadores.

    La mejor opción actual, es usar la herramienta que hay en el panel de administrador de nuestras ligas y cerrar el mercado de 6AM a 10AM, así cuando salgan los nuevos jugadores su VM esta actualizado.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    @Albex , Coincido con lo que dices.... hoy a las 7 AM Comuniazo estaba actualizado, por lo que algo mas a pasado...
    Por la mañana esperando al mercado hubo un momento que me salia un mensaje de error, pero al cabo de unos minutos volvió a cargar con los nuevos jugadores, pero con el VM sin actualizar.
     
  11. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto que comentas no funciona, ya lo dijo el administrador, aunque cierres el mercado más horas, este se sigue actualizando a la misma hora por lo que los jugadores saldrán con el VM de cuando se actualiza, no de cuando se abre el mercado.
     
  12. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Eso pienso yo también. Se supone que a las 7:20 es cuando comuniame coge los VM de comuniazo, pero todos los días a eso de las 7 comuniazo ya ha actualizado y solo han salido dos días los precios bien aquí.
     
  13. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo tuve el mercado cerrado varios días de 6:00 a 10:00 y ocurria lo mismo, no se actualizaban correctamente.
    Esto no es la solución....y el problema es otro....
    A ver .... yo soy muy cabezota....y vuelvo a mi consulta anterior...

    Porque en la aplicación, en el mercado, el Valor de Mercado y el Precio no son el mismo ?? (VM=Precio), con eso se solucionaría también, ya que los dos valores serían iguales..... mientras se busca una alternativa mejor.... Un saludo !!!
     
    Última modificación: 16 de Octubre de 2015
  14. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Implementaré el cambio a nomaskeine próximamente, que durante esta semana no ha podido ser
     
  15. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias....a ver si se arregla, ya sería la releche....;)
     
  16. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues acabo de darme cuenta que aparecen los valores de ayer junto con los nuevos de hoy.
    Koke subió ayer 310.000 € y sigue apareciendo hoy en verde junto con la subida de hoy de Nolito de 690.000 €
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2015
  17. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi tambien me pasa
     
  18. jousep

    jousep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Aun así los jugadores que salen el primer día su vm no debería ser distinto a su precio, eso en comunio no pasaba
     
  19. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Llevo observando que ultimamente el mercado se actualiza cada 2 por 3 y sale un mensaje de error en la web, no se si lo teneis puesto para que cada media hora exacta coja los valores de mercado cosa que no creo que sea necesaria.

    Otra cosa es los valores a los que salen los jugadores nuevos al mercado, los que han mantenido valor o han subido de valor salen con su valor actual bien, pero los que han bajado salen con el valor del dia anterior, dejo una imagen:

    valor.PNG
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2015
    A Dani Jarque le gusta esto.
  20. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Ciertamente, es un poco cansino y yo tampoco acabo de ver la necesidad de esas contínuas actualizaciones.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página