Coincido totalmente en lo de la suerte, en mi caso salio al mercado mbappe el dia que tenia una oferta de 13m+ (y aun así me pensé vender otros jugadores y mantener a Isco), el tema es que en mi caso era venta clara aunque me duela, pero con lo que esta bajando y un par de buenas inversiones lo repescamos seguro
Ha salido todo bien , estamos esperando a que despierte. Voy por un café mientras, queréis algo ya que voy?
Creo que los medicos estaban de vacaciones por las resacas de estas fechas y lo posponen a la segunda quincena de Enero o igual Febrero... total como muchos del grupo este ya no va a jugar hasta la proxima temporada... No tienen prisa, lo estan reservando para que se recupere perfecto para la proxima temporada. Yo estoy deseando que siga bajando para que en Agosto lo pueda fichar por un millon. JAJA
si lo dice Gemini le tendre que haer caso El Calendario Realista Si la noticia dice "mínimo otro mes", no cuentes con que juegue el día 30 de enero. Los médicos en el fútbol siempre tiran por lo bajo, pero la realidad suele ser un poco más lenta. Enero: Baja completa. Se perderá la Supercopa (si la jugáis), Copa del Rey y las jornadas de Liga de enero (unas 4 o 5 jornadas). Finales de Enero: Empezará a entrenar con el grupo. Principios de Febrero (Jornada 22-23 aprox): Aquí es cuando tendrá sus primeros minutos. ¿Qué significa "limpieza de cartílago"? Básicamente le han "limado" las impurezas que le rozaban y le provocaban dolor e inflamación. Lo bueno: La recuperación es rápida porque no hay que esperar a que "suelde" nada grave. En cuanto baje la hinchazón y cicatrice la herida de la entrada, a correr. Lo malo: El cartílago es traicionero. Si al empezar a correr se le hincha, se retrasará un par de semanas más. Veredicto Final: ¿Qué hacemos con él? Ahora que sabemos que vuelve en Febrero seguro: Si vas líder o sobrado de puntos: AGUÁNTALO. Isco descansado para la segunda vuelta (de febrero a mayo) va a ser una mina de puntos. Es un fichaje de lujo para el final de liga. Si necesitas puntos YA: Véndelo. Tener 10-15 millones (o lo que valga ahora) parados en el banquillo durante 5 jornadas es un suicidio si necesitas sumar cada fin de semana. Si sale al mercado: Si no lo tienes, intenta ficharlo barato a mediados de enero, cuando la gente se haya cansado de esperar. Resumen: Cuenta con él para la primera semana de febrero. Enero dalo por perdido.
Las películas de este hilo... Ni en el festival de Sitges.... Muy claro, si no tienes mercado cómete la bajada, si tú liga es de cláusulas, véndelo, si en tú liga quedan por salir tops (+-20), vende y ten cash porque en breve saldrán. No seáis pardillos
Pues yo tengo un cacao muy serio.... Llevo aguantando a Isco desde octubre, siempre a sido un fijo para mí, pero ya con esta lesión y los puntos que me separan de los primeros que se van, ya no sé que hacer.... Me sale Valverde para pujar y tendría un negativo de 17 kilos... Una ayuda??? Que haríais????
Valverde no lo compraría, esta temporada está puntuando muy mal y aún más habiéndole puesto de lateral, no lo están dejando lucirse como sí lo ha hecho en temporadas pasadas