Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    173
    Borja Mayoral yo tendría clara su venta ya dijeron ayer que el Getafe busca como prioridad en el mercado de invierno un Central y Un DC

A Martes13 le gusta esto.
  2. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Aparte de mi, alguien más le tiene odio a Amrabat?

A El_Robel, Bittersweet_n, Oscarmr y 5 otros les gusta esto.
  3. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    125
    No todo el mundo odia a los marroquíes por el hecho de ser marroquíes

4. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    431
    No es por éso, es porque lesionó a isco

A El_Robel, ViniciusLloron y EEYT_Fantasy les gusta esto.
  5. Minabodekiev22

Minabodekiev22 Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    420 k de bajada en un dia, la gente vendiendo como pollo sin cabeza, espero que vuelva en Enero

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  6. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    239
    Como pollos sin cabeza no. La gente está vendiendo a un tío que tiene una lesión muy rara, no se sabe cuándo va a volver y cuando vuelva ya veremos como vuelve y cuánto va jugando, ya que el Betis está en tres competiciones. Cuando vuelva a salir en mi mercado, que igual es un un par de semanas y vale 5Kgs menos, ya me pensaré si pujo o no pero de momento tengo 13,5Kgs para reforzarme. Las ligas las dan los puntos, no las cruces...

A El_Robel y pulamare2020 les gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.180
    Era muy palpable que el que tuviera mercado era el momento de vender, la gente ya estaba al límite del aguante. La bajada va a ser gorda, el que pueda que lo recupere luego más barato o al menos por lo mismo pero sano y sabiendo cuándo va a jugar

8. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo estoy seguro que vuelve para principios de año, juntos a su amigo amrabat, entre otros. No creo que sea una herida tan rara, y entre lo q lleva perdido y el parón de navidad llevará poco más de un mes, y después a empezar a subir y ya a jugar sin parar.

9. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Yo lo tego desde la jornada 4, que lo fiché. Lo aguanté y aguanté... Pero ya lo vendo. No me fío de que vuelva en enero ni bien, lo siento. Además este año sofascore no valora las asistencias, no sé por qué me da que no va a puntuar como el año pasado

A pulamare2020 le gusta esto.
  10. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    239
    Hombre, una patada que provoca edema óseo, herida abierta y afectación a no sé qué cartílago del tobillo, rara es, jajajajaja.
    En fin, que vuelva pronto y fuerte para los que lo tenéis y los que lo hemos vendido a ver si lo podemos repescar más baratito.
    Hala, feliz navidad a todos!!!

A El_Robel, Rahmbo y Tarracus FC les gusta esto.
  11. Sinox

Sinox Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Como dice aqui el compañero yo tenia a Mbappe en el mercado y oferta al alza por Isco (al que le ganaba 6-7 millones), tras fichar al primero me era imposible mantener al segundo. A ver cuando vuelve, cuando sale otra vez a mercado y ya lo intentamos repescar.

12. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    189
    Si si en esi tienes razón, mi plan es intentsr aguantar estas 2 semanas que ha dado el club a ver que dicen en la reevaluación, la cosa es la incertidumbre y luego aguantar un tio qur nose sabe ni cuando ni como volverá, por eso digo que si sale algo bueno que sabes que el 4 de enero va estar jugando es para pensarselo porque al final hay que puntuar, no vale de nada tener 12kilos ahi parados sin saber nada de el pero nose es una suposición solo

A Tarracus FC le gusta esto.
  13. CamelFC

CamelFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo voy a aguantar baje lo que baje, jugadores así son los que te hacen ganar ligas. En mi liga somos 10 y sé que si lo suelto luego no podré repescarlo

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  14. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    173
    Ayer no lo vendí a 13,2k y hoy tengo oferta de 11,9k la cosa es que apareció en mi mercado el único top de verdad que queda Lamine Yamal y ahora sí que me lo estoy pensando y bastante aunque tendría que sacrificar medio equipo incluido Isco.
    Me quedaría este equipo
    Sergio Herrera
    Suazo/Nacho Vidal/ De la Fuente
    Jauregizar/Edu Expósito/Pedri/Arriaga/ Ounahi
    Raphinha/Cucho/Lamine Yamal

Por Yamal tendría que vender Isco/Ilaix/Witsel/ Bretones y Fede Viñas (basura la mayoría salvo Isco que es el que me duele) otra opción es olvidarme de Yamal aguantar a Isco y vender todo eso y tener 12k para un Kubo + Barrios o algo así.

15. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Montar un buen equipo y más despues de 17 jornadas lleva mucho tiempo y esfuerzo para tirar a la mitad por un tio únicamente, yo no soy partidario de hacer esas cosas pero mi opinión simplemente. La pregunta que te tienes que hacer es: Lamine te va a puntuar igual o más que a todos los que estas vendiendo?

Yo soy de los que va a mantener a Isco, estoy 100% seguro que este tio nos va a devolver la ilusión, y viendo sus puntuaciones en las ultimas temporadas y valor máximo de casi 23M, no me deshago de el, y mas habiendonos dado la asistencia en el primer partido que juega. No olvidemos que este tio es el que tira los penaltis.

A Diegoss7 y Samu23 les gusta esto.
  16. jamuneuro

jamuneuro Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    101
  17. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    664
    Yo también lo aguanto , me lo llevé en su día por 7M y no tiene sentido venderlo en mi liga que no queda mercado, somos 9 y está todo el pescado vendido. De poco me valen 12 M parados. Lo sigo parcheando y espero que más tarde que pronto empiece a entrenar con el equipo.

A EEYT_Fantasy y Diegoss7 les gusta esto.
  18. vicens

vicens Miembro

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
    Este es un juego de resistencia y paciencia, en el que gana el que tiene la mente fría y no se deja llevar por las masas. Yo lo compré por 6 kilos hace unos meses, y no lo voy a soltar. Queda media temporada y muchos puntos por repartir por parte de Isco.
    ¿Qué pierde 2 kilos de valor? Pues igual de rápido los va a recuperar en cuanto entremos en enero.
    Me quedo en la Isconeta!!

A Samu23, EEYT_Fantasy, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  19. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    No iban por aqui los tiros. Ma da igual que sea Marroqui, Español, Japones etc. Pero lesiono a Isco y nos fastidio a muchos

A CamelFC, EEYT_Fantasy y Oscarmr les gusta esto.
  20. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    664
    No te preocupes, creo que todos lo entendimos así, menos ese comentario que , o bien era de broma, o es para que se lo haga mirar...

A El_Robel, EEYT_Fantasy y Oscarmr les gusta esto.

Comparte esta página