Totalmente de acuerdo A Bellingham no lo venderia En tu caso esta claro Si solamente falta por salir Raphina y tienes dinero de sobra para ficharlo ... No vas a soltar a Isco.....esta ya pagado y con el,hasta el final. Correcto Yo he vendido a Isco por Kubo + De Jong Por: Odyseass Def: Nobel Copete Femina Carvajal Mc: Pedri Bellimghan Baena De Jong Vencedor Zakharyan Del: Raphina Tsygankov Kubo Viñas Entrendor : Flick
Fichado por 7,980M , tengo clausula puesta de 5M(recupero el 75%, pierdo 1,250M) pero tengo oferta 13756( 1M más de lo que vale ya hoy). Con lo cual aún gano 4,5M … el problema que quedan pocos tops(bellingham o nico) y somos 19 en la liga… sino la cosa aguantarlo, aunque bajará mucho y el problema que hasta dentro de 2 semanas no sabremos para cuando tiene… ¿como lo veis?
En mi liga los mas top qur queda son Fornals, Julian, Muriqi o Ferran, si sale alguno de esos lo vendo de mientras no .
Yo no lo vendo ni loco, en una semana vuelve la subida y luego recuperarlo va a salir caro. Magisco en nada está de vuelta gente!
Es el jugador que más dudas me crea de vender lo fiche por 5,9k y tengo oferta de 13,4k, el problema es que cuando vuelva va fijo al once titular pero como lo que tiene no es una lesión que se diga para 4 semanas y sabes que vuelve. Es 2 semanas haciendo el tratamiento y ya veremos cómo va así que muchas dudas En mi mercado como buenos en stats quedan Marcos Llorente,Lamal,Kubo,Barrios,Oyarzabal y para usted de contar. Mi equipo Sergio Herrera Witsel(pasa a MC),Suazo,Nacho Vidal Pedri,Edu Expósito,Kervin Arriaga,Jauregizar, Ilaix Moriba,Ounahi,Isco Fede Viñas,Cucho y Raphinha Vendo a Isco y voy a por Marcos Llorente que pasa a defensa y pillo 3/4k aparte ¿Como lo veis?
Yo me quedo a Isco, las ligas se ganan o se pierden en las ultimas jornadas y prefiero tener a Isco en el sprint final a que lo tenga otro, total lo fiche en 6 si baja a 8, solo me queda la sensación de las alagrias que tendremos de nuevo con el y yo no me las pienso perder
Llevo aguantándolo desde un principio para venderlo ahora ,si claro que si ! Andando ,aún sin jugar me alegro de tenerlo .
Yo tampoco lo suelto! Hay que aguantar la bajada, pero cuando cambie de tendencia subirá muy rápido y recuperamos.
7/9 puntos por partido SofaScore / As desde que vuelva a jugar. Se estima finales de Enero. Quién no lo tenga y lo vea en el mercado, que le meta una fichita...
Pues finalmente uno de mi liga le ha metido +4 kilos a Ferrán y no me lo he llevado, me parece una barbaridad... Top top no quedan ninguno por salir, si que quedan Vini, Lewan, De Jong, Nico W., poco más, me da a mi que al final me lo quedo.
Si te sale algún delantero top. Me desharía de de jong, copete, viñas y algún otro delantero e intentaría reforzar la delantera.Para mí, de jong está sobrevalorado
Veo que quedan muy pocos jugadores potables. De los que te quedan por salir, solo yamal es top. Tienes un buen mediocampo con pedri, ounahi y edu expósito. Yo aguantaría, intentaría ganar dinero y vender a jugadores como jauregizar, illaix, arriaga, viñas antes que vender a isco. Una buena compra por precio y nivel sería kubo. Me da que llegó la hora de kubo.
Esta claro que la gran bajada económica actual , cuando se recupere, la subida será como un cohete.... Pero todo dependera de tus ligas.... La gran duda , e He fichado a DE JONG porque con su ultima puntuación . en el parón subira de valor Es un buen jugador, pero como dices, si me sale un buen delantero,,,algo habrá que hacer Gracias
Yo pienso que para febrero lo tenemos de vuelta, me e hecho con Antony pero para cuadrar cuentas y no vender a Isco tendría que vender a Rüdiger y Borja mayoral, lo ariais vosotros para mantener al mago?
Pues si, al final creo que lo aguantaré ya sabemos que Isco en modo torero da fácil 6/7p Jauregizar no lo venderé porque en stats puntua muy bien,tal vez haga caja con Arriaga que creo que su momento ya pasó también el nuevo entrenador dice que es muy ofensivo,Ilaix que este año rota bastante aunque esté puntúa bien cuando juega(total ahora Witsel pasa a MC), Viñas también me crea dudas con la llegada de un DC en invierno. Mi objetivo es Kubo y defensas baratos, aunque con Marcos Llorente mi defensa daría un salto de calidad.