Tengo en venta a giuliano y a arda, porque a salido rafinha a mi mercado, lo malo que guler tengo una oferta de bajada, y giuliano tengo una oferta de mas 80 mas el millón y medio que le he sacado de beneficio. A quien vendo para lo que queda ya de temporada? El turco desde que lo fiche no me ha dado nada de buenos puntos
Si es por Raphinha no valores lo que te da la maquina sino la tendencia, Guler se va a desplomar en este paron navideño. Mala suerte, vende al que peor rendimiento dé.
Yo también lo fiché en 2 ligas por mucho y al final lo vendí en ambos por 14 millones, pero es mejor perder dinero y reinvertir en otro que empeñarse... Y siempre lo puedes volver a fichar que yo creo que acabará volviendo a su nivel.
En otra liga que estoy no he podido venderlo aún, llevo 4 días seguidos con ofertas ridículas… al final lo venderé por menos de 10M...
Lo que más te va a joder es que posiblemente la peor oferta de hace unos días va a ser mejor que la mejor oferta de hoy o mañana
En mi liga no queda nada chuameni apercibido!camavinga que cada 2 partidos está lesionado y 8 millones que pague de más me lo tengo que quedar,jugador del Madrid que tiene que resucitar.
Yo personalmente te diría que no. En mi caso, lo vendí ayer por 12'5 (1 millón de beneficio) y veo que hoy baja 250.000....puede tener mucho potencial pero actualmente sigue teniendo un precio muy elevado para la m*erda de puntuaciones que ha dado en los últimos partidos. Yo, si volviera a salir más adelante 2 millones más barato entonces sí que intentaría repescarlo pero fichar a un tío ahora mismo con la bajada tan bestia y que incluso no me extrañaría que deje de ser titular en algunos partidos, pasaría totalmente.
Yo soy muy del gusto de Arda , es verdad que ahora mismo no indica que es un jugador top , pero no olvidemos que el Madrid siempre vuelve, y este es un jugón con un golpeo exquisito , volverá a ser una mina de puntos
Cada uno dice una cosa...yo casi estoy más , con que va a dejar de ser incluso titular y estando bajando de valor, creo que no voy a pujar finalmente