Después de dos suplencias da un p*** dos… en enero ya estará olmo y Pedri….no quiero deshacerme d él pero igual es lo mejor. Queda rashford y Marcos Llorente por salir en mi liga
Yo por los dos que mencionas no me lo quitaría ni de coña… Pero va en gustos… Fermín es un tío con mucho gol, y aunque alterne suplencias con Olmo, saliendo desde el banco también suma. Yo no me desprendería de él a la ligera.
Y que opinas de que en los dos últimos partidos pusiera a Rafiña de mp, arriba Rasford Ferran y la min y x detrás Pedri y Eric….parece k Gerard Martin se ha hecho con el sitio de Eric atrás y Eric con el de pivote. Ya quedaría fuera la posición de Fermín y además alternando con olmo…. Mucha incógnita para tener 11Millones ahi n!?!
Buenas Correcto, sin olvidaros de DE JONG.... El medio el Barca esta muy poblado y parece que los indiscutibles son PEDRI y ERIC GARCIA Quedaria una posicion para cubrir entre Fermin, De Jong, Olmo y Gavi si apareciera... Por mucho gol y minutos que tenga....... Yo lo venderia por Llorente y lo que quieras ..Rasfhord tambien tiene gol..
Yo resumiendo creo que es venta clara . He visto estos últimos partidos pero es que ni la Toca aveces pasa muy desapercibido . Quien se lo quede suerte yo esperaré que salga Luis Milla de nuevo
Venta cuando el chaval tiene una media de 6,3 en mixto??? Me parece una locura sinceramente. Este tio va a seguir siendo titular y por encima de Olmo, y el medio volverá a ser Pedri, De Jong y Fermin con Eric en DF nuevamente.
Pues yo me acabo de hacer con barrene y posiblemente venda a Fermin, al cual al menos le he sacado casi 8 kilos ya. El último ya no es por temas de minutos porque por el tipo de jugador que es, lo veo tan valioso jugando 30 que 90. Pero su rendimiento actual es bastante pobre al menos para lo que marca su vm, que con ello me da para cubrir un gran barrene y otra buena medianía.
Depende. Eso no cambia mi percepción de que alternará titularidad con Olmo y que saliendo del banquillo puede seguir sumando. Es que tiene mucho gol este chaval. si te sale un Pedri, Baena, Bellingham, Fornals, o Moleiro… fuera… si no… aquí sigue
Vender a Fermin, mediapunta titular de un equipo que mete 3 goles x partido, para fichar al mediocentro de uno que perdio ayer 4-0 y esta en muy mala dinamica?
Titular ? Yo creo que después de ayer se le acaba la titularidad . Lo más fácil es comerte un rosco o un 2 como los que llevamos
El tema son los inventos de flick!!! Si Fermín fuera titular sería Dios. Lo normal sería poner a Fermín junto a Pedri y delante a Rafiña con lamine y Ferran/lewan
El que venda a Fermín, salvo circunstancias muy concretas de su liga, la caga. Rescataré este mensaje a final de temporada para confirmar mis palabras.