Físicamente está en modo bestia, encarando y fresco en el 90, es una alegría verlo así y recordar a los doctores experta en pubalgia que había por aquí XD Veremos si no tiene las mismas, o una menos que Eric XD Esperemos que por una vez tenga criterio futbolístico el cronista del Barça.
Donde estan los gurús que decían que había que vender a Lamine porque tenía pubalgia??? Jajajajjajaj hay mucho iluminado en este foro desde luego
Y llegaron las 3 picas del chaval! Los que lo soltaron por la pubalgia deben estar tirándose de los pelos. Lleva ya 8 jornadas seguidas on fire
Yo fui de los que dijo que más allá de la lesión, pensaba en el inicio de temporada que se estaba descentrando y que la farándula y su entorno -su padre fundamentalmente - le estaba perjudicando, y que esperaba que por el bien del fútbol se centrará porque el chaval tenía talento para regalar… No borro ni una palabra de lo que dije, y estoy encantado con que el chaval esté onfire otra vez. Y ni lo he tenido en ningún momento del año ni soy del FCB… Pero un talento así hay que disfrutarlo.
Tus palabras te honran. Yo fuí de los que lo defendió a ultranza, pero al final, no son más que opiniones. A veces se acierta y otras veces no.
Ojo, y es que ambas cosas pueden ser ciertas. Que había que aguantarlo, como sostuviste en su día, queda claro que era acertado. Que el chaval tenía que centrarse, descabellado tampoco era… Por otro lado tampoco hay que ir a degüello y a toro pasado a quien no atina en un vaticinio, básicamente porque pronósticos equivocados hacemos todos, me temo :-D PD. Edito, que había escrito mal degüello y lo he corregido.
Señores . Lamine está en 40kilos en mi liga . Acabo de vender a Vini . Lo clausulariais ? O es mucha tela ? MBAPPÉ cuesta 50…
Estás tardando, hombre prefiero Mbappe, pero si tienes a los dos a tiro estás tardando por uno de los dos.
Jugamos en mixto con cláusulas Primas por jornada alrededor de 2,5 o 3 , si te hacen muchos puntos o tienes varios MVP quizás 4,5 o así mi equipo Luiz Junior primo copete, Alex Moreno, Héctor Fort , Ratiu , Carlos Romero Fermín , Baena, Comesaña, Kike Barja, Brekalo, Guedes, Cucho y Ayoze, MBAPPÉ 50 millones . Tengo que vender a Fermin nada más . Y ya esperar que me revienten . Los subiré bien a todos lo que puedo para quien me quite a alguno pueda recuperar lo mayor posible ya que me quedaría con un negativo de 10 millones aproximadamente . Lo ves una locura ? He intentado negociar con el chaval Ofreciéndole a Fermin o ofreciéndole a algún otro y dinero pero nada . la misma operación con lamine solo que podría evitar vender a Fermin aún o venderlo y quedarme con € sin esos 10 m que se me quedan colgados
Me acaben de clausular a Raphinha por 32 M. Clausuraríais a Lamine Yamal por 42 M? Tengo a Mbappe también.