Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    141
    Si no te importa que baje en el parón sí.

2. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    195
    La diferencia entre picas y sofascore es un sinsentido,hoy Vinicius se merecía un cero patatero

3. seergioo13_

seergioo13_ Miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    pues yo que juego Sofascore puro creo que lo voy a aguantar, con que siga haciendo partidos de mierd* pero a mí me den mis 9/10 puntos porque viste de blanco yo estoy contento, algún día tendrá un días de esos que se vuelve loco y hace 20 puntos y a correr

4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Vini en picas ahora mismo es venta clara . Acordaros además que con el parón de navidad + la supercopa de enero, vini ya ha jugado la jornada de enero de liga . Estamos hablando entre unas cosas y otras de casi 1 mes hasta la próxima jornada, con el bajonazo de valor que eso conlleva .

5. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Pagué 28M por él... Lo venderíais igual? Juego mixto y en mi liga libre solo queda Fermín y Lewandowski.

Para que os hagáis una idea, Budimir está 12M, Oyarzabal a 15, Rodrygo 14M, Baena por 20M...
    Veríais el cambio por alguno de esos?

Última modificación: 21 de Diciembre de 2025 a las 09:38
  6. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    67
    Si, a Vini le puntúan más en sofás por estar en el Madrid…..jajaja. ¿Pero esta gente de donde sale?

Última modificación: 21 de Diciembre de 2025 a las 14:59
    A Krasny Bor y Sergiobiker les gusta esto.
  7. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    En mi liga solo queda Pedri, a mi me va a tocar aguantar... por mucho que vengan fichajes de invierno no creo que a final de temporada ninguno vaya a acercarse a Vini

8. Trottta

Trottta Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Está haciendo una temporada de ****** y va quinto en puntuaciones, año de mundial, pase lo que pase va a jugar. Para mí es compra obligatoria , salvo algún top tipo rapinha, mbappe...

9. Monjoro

Monjoro Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    21
    Un 10 en sofa y - 2 en AS, claramente el cronista le ha castigado por sus gestos en el durante el partido y en el cambio. Vini ha hecho partidos muchos peores que ayer llevándose 1 o 2 picas.Mbappe ayer estuvo mucho peor vamos.
    No recuerdo jamás una diferencia de 12 puntos entre ambos sistemas de puntuación sin rojas de por medio. Negreirazo.

10. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    En tu situación mantendría

A Sergiobiker le gusta esto.
  11. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    Primera oferta de hoy 18,6 … mañana creo que empezará la bajada de 250k . Nose si venderlo ya o intentar buscar una oferta mayor

12. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    529
    No puede tener un 10 en Sofascore, que es un sistema basado en acciones y lances y un -2 en picas. Si fallan las puntuaciones en picas, todos sabemos por lo que es. En Sofascore y en mixto, no es venta.

A Calandracas, Diegoss7 y Sergiobiker les gusta esto.
  13. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    177
    Yo me bajo del barco de Vini por la bajada que se viene este parón y porque en picas (como en la realidad) se le mira todo lo que hace con lupa. Mientras que a algunos jugadores como Joan García le regalan 3 picas sin hacer nada a Vini se le casca un -2 como pasa con Lewandoski si no destacan. No me parece que “no se vaya ni de su abuela” como dice alguno. Le veo fresco. Pero lo cierto es que la actitud le está fallando y eso le penaliza

A hugoalcarria y Sergix les gusta esto.
  14. 1eljuarez1

1eljuarez1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    De 1 mes nada, Vini juega el 4 de Enero contra el Betis. Luego sí que se tirará 2 semanas sin jugar, siendo su próximo rival el Levante en el Bernabéu…

A hugoalcarria y Calandracas les gusta esto.
  15. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    115
    Los grandes jugadores siempre vuelven,paciencia que luego llegan los lamentos

A Calandracas le gusta esto.
  16. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    En mixto es una papa ayer fue el primer 9 en muchos partidos en sofascore. Y en picas más de
    Lo mismo ha habido partidos que en vez de un 2 merecía un 4 quizás pero está claro que su nivel no es acorde al
    Precio y sus puntuaciones menos . El que se quiera convencer que se convezca . Para mí es venta clara . Y cuando cueste 13 o 14 m lo repescaré

17. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    529
    La realidad es que en Sofascore y en mixto es, ahora mismo, top4. Eso es lo que te dicen los números en este momento.

Si con ese dinero, a mitad de liga, puedes hacer algo y mejorar tu plantilla, estupendo. Sino, yo no vendo al extremo izquierdo titular del Real Madrid y top4 del juego en 2 sistemas de puntuación.

Ni hago ya nada con ese dinero (están todos los jugadores de nivel pescados ya en mi liga), ni tengo garantías de repescarlo si coge otra buena racha de goles.

18. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    En caso de que juguéis sin cláusulas y en mixto podría pensar en quedármelo … yo en mi liga no queda nada . Julián Álvarez Oyarzabal y poco más … y hablo de gente que no es top . Pero eso de que es un top en mixto … los últimos
    Partidos están a la vista las puntuaciones que ha tenido . Yo prefiero tener a Oyarzabal que a él ahora mismo .

19. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    529
    En mi liga somos 14 personas, Sofascore puro y sin cláusulas.

Yo, con jugadores del calibre de Vini, no me guío por sus últimos partidos, me guío por lo que pueden dar. Si lo suelto, el % de recompra que tengo no es muy grande y con 2 partidos buenos que encadene, va a ser un caramelito libre en el mercado.

Cada cual, con sus decisiones en su liga particular.

A Diegoss7, Calandracas y Tarracus FC les gusta esto.
  20. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    En tu caso puede entender que te lo quedes ya que imagino que cada uno tendrá algún top . Y sería quedarte sin uno . A la hora de recomprarlo sería difícil . En mi caso , tenemos cláusulas jugamos en mixto . Entoces la cosa cambia . Sea como sea ojalá y te salga bien compañero yo para mí es venta y invertiré en otra cosa que vaya saliendo como jugadores que dan la sorpresa y que se puedan poner de capitán ( por debajo de 5 millones) …

A ClashJ le gusta esto.

Comparte esta página