Aupa Para comprar , tengo que vender SI o SI, no tengo saldo.. Entiendo que me recomiendas la venta de ISCO...... Acabo de leer varias noticias, su medico estima periodo de baja de Isco entorno a los 2 meses.... Su precio se desplomaría, pero lo importante es que no podría reforzar equipo y mis rivales si..
Buenas señores. Yo tengo una oferta de +700k que me caduca mañana. Me costó 6 kilos y lo voy a aguantar pero estoy esperando que salga bellingham para hacer el cambio como pueda Iba primero en mi liga con 50-60 de ventana y desde que sacrifique jugadores por mantener a Isco, las lesiones de pedri y que me canse de los -2 de Julián y lo cambie por gerard y el mismo día que lo fiche se lesionó, no levantó cabeza. Tengo que empezar a remar como sea.
Yo lo he vendido. Tengo un buen centro del campo que no se resiente mucho sin él (Bellingham, Fornals, Fermín y Pedri), y necesito reforzar (y mucho) la delantera. Esos 13 kilos me van a venir de lujo para ello, y mantenerlo dos meses sin rascar es demasiado tiempo en mis circunstancias. Lo compré a 7 y lo saco a 13.5. Si bien es cierto que mi objetivo al ficharle era conseguir puntos y no pasta, la circunstancia obliga. quien tenga el equipo más o menos montado hace bien en quedárselo, pero quien aún tenga huecos por completar, va a vender… y la bajada va a ser importante… Quien se lo quede tiene que asumir esa bajada y el riesgo que conlleva. Igual que los que vendemos debemos asumir el riesgo de que cuando salga a lo mejor se lo lleve un rival
Yo lo haría a ojos cerrados en este momento. Hablas de cambiar a un jugador que aun no sabemos cómo va a puntuar ni cuándo, por uno que está siendo top5.
Yo estoy con alguna duda de mantener a ISCO.. Pero viendo lo que me decis y comentais....seguramente venda a Isco Va a desplomar su valor, menor poder de compra para invertir No sumaras puntos en unas cuentas jornadas de 3 a 5 ...o mas.... Y según tengas tu equipo.... Pero en tu caso pillas a un jugador que juega bastante , esta de gracia de cara a la puerta Y por lo menos te dar puntos que sera lo importante.. Si vendemos a ISCO, ya lo repescaremos..... Si vende la gran mayoria, aun dependiendo de sus diferentes ligas
Los fríos números dicen que si Isco juega 18 y Ferran 21 con su actual media e Isco con la del año pasado (mucho suponer), harían los mismos puntos. La sensación y los números avalan ese cambio.
Sobre el tratamiento de infiltración que le van a hacer ahora porque tiene el cartílago afectado (no era solo una herida por la patada de amrabat): Este tratamiento, según Álvarez, supone "un proceso de recuperación más lento de lo que se podía esperar", por lo que se ha dado "un par de semanas para volver a evaluar" la evolución de Isco para determinar si estará en condiciones de reaparecer a finales de enero.
Éste para mí es el problema. No es la lesión, no es perderse x jornadas, es la indefinición y la incertidumbre. No es que vuelva a finales de enero… es que en dos semanas sabremos si vuelve a final de enero… o no…
Yo lo voy a aguantar Tengo en el centro del campo a Expósito, Guller, Peque, Aimar Oroz, Ouhanni, Isco y Deossa, así q puedo permitirme aguantarlo d sobra Solo estoy esperando el momento d juntar a Ouhanni - Isco - Expósito - Guller
Con el parón por delante aprovecha el dinero de la venta de isco para aumentar el valor de tu equipo e ir a por bellingham o algún otro top.
Arriesgaria quedandome a Isco, me sobra un poco Brais, si pudieras pillar un exposito, febas o alguno asi mucho mejor.
Buenas los principios en esta vida son fundamentales , y por desgracia escasean en esta sociedad.... Pero recuerda que estamos en un juego, con apuestas entre amigos, trabajo... Pero pero...deberias de vender a ISCO por BELLIMGHAN.. Cuesta soltar a un MC TOP....pero..... En mi liga el primero es merengue, pero con muchos jugadores cules.... Yo creo que soy de tu equipo ...pero Bellimghan, Mbappe...los tendria en mi alineacion Suerte a tod@s
En 2 semanas van a valorar, lo que está claro que los que le pusimos en la aplazada tampoco llega. Con suerte para febrero...con suerte
Pues yo acabo de clausurar a Febas por 11kgs. Es mejor Isco pero entre que me he cansado ya, que a ver cómo y cuando vuelve y que el Betis está en 3 competiciones... Suerte a los que os lo quedáis. Le he ganado 7kgs porque lo tengo de hace mucho pero ya me canso de verlo con la cruz.
Pues pues,,,, Yo vendere a ISCO por KUBO + Carreras + Blind Con este equipo ; Por: Odyseass Def: Nobel Copete Femina Carvajal Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Vencedor Zakharyan Del: Raphina Tsygankov Viñas Entrenador : Flick Espero acertar