Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.406
    La verdad es que yo intentaría mantener a Isco y después ir a por Pedri o Bellingham, independientemente de que sea del Madrid. Yo soy del Madrid y me gustaría no tener que poner a nadie del Barcelona, pero si me van a hacer ganar la liga, adelante con ellos.

A EEYT_Fantasy, Sergiobiker y macfirulais les gusta esto.
  2. Soler1234

Soler1234 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Venderiais a isco? Le pierdo ahora mismo 4 millones, le puje fuerte, y tengo en el centro buenos recambios- mi centro del campo: darder, exposito, febas, oroz, y agoume. Queda poquita cosa top en la liga y ni reiniciamos ni hay clausulas

3. macfirulais

macfirulais Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Estoy en la misma situación que tú, palmando 3 kilos, pero lo voy a aguantar:
    No queda mucho más en mi liga, no tenemos cláusulas y tengo recambios.

Confío en que, vuelva cuando vuelva, cosechemos los frutos de nuestra paciencia

4. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    428
    En tu situación no venderïa a isco.

5. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo voy a aguantar a Isco. Nosotros si tenemos cláusulas pero se la tengo subida 3,8 millones. Habrá que aguantar el bajón de estas dos próximas semanas.
    Hay que tener paciencia con Magic Isco.
    Lo agradeceremos.

6. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    78
    Pff 300 k, como diría Julieta Que lastima pero adiós! Finalmente conseguí a Anthony a VM. Vamos a aprovechar el parón para ver qué sale en el mercado para reforzar el centro del campo. Al final y al cabo ya tuve que deshacerme en su momento de Joan Lamine Raphinha por lesión y no perder pasta y luego conseguí recuperarlos por estár bien económicamente! Si hay suerte nos reencontraremos chavales. Sino me afiliaré al barco de Pedri González que tampoco es que sea un problema!

7. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Totalmente, no hay más que ver lo que hizo el año pasado y por estas fechas estaba exactamente igual. Yo lo voy a mantener porque luego cuando vuelva a salir me va a salir mas caro recuperarlo y este tío es de tenerlo y no soltarlo toda la temporada

8. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    50
    La gente vendiendo a Isco como locos. -300.000.... Si después del parón volverá a jugar. Amrabat, te odio

A macfirulais, Sebs666, EEYT_Fantasy y 4 otros les gusta esto.
  9. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    No sé sabe eso... Y diría que no. Tiene una lesión complicada y veremos si juega en enero algo

10. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.406
    Yo me lo quedo aunque baje a 7M. No queda nada interesante en mi liga y tengo gente para sustituirlo.

A EEYT_Fantasy le gusta esto.
  11. Sergiobiker

Sergiobiker Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo l verdad que os entiendo a la mayoría, pero a estas alturas queda muy poco que pueda fichar q me mejore nada ni media....y tengo recambios suficientes para aguantar la baja de Isco, fiche bien me moví bien en su momento y he acumulado más de 150m de valor de equipo y dinero, hace un par de meses le estaría dando zapatilla y repescarlo cuando se pudiera, pero ese barco ya zarpó, lo único interesante sería repescar a guler, pero para eso guler tendría que volver a ser el de indio de liga y con Bellingham quitándole su lugar está la cosa jodida

12. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    67
    No le veo mucho sentido venderle ahora después de estar aguantandole este tiempo. Salvo que llegue en Enero y digan que al final se pierde 1 o 2 meses mas, pero de momento la noticia que hay es que en Enero está, que luego se pueda complicar no lo sabemos aún

13. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    143
    La gente juega ligas en modo fantasy como en la que es por comunidades y siempre se va comprando y vendiendo. Por eso en esas ligas es normal la venta si puedes pillar uno de los grandes. En modo normal, acabo de mirar y la temporada pasada empezó a jugar en la jornada 16 y en media AS/sofa le dio tiempo ha hacer 182 pts , más puntos que a mitad de los jugadores de la liga en 38 jornadas.
    Vender a estas alturas, si es verdad que vuelve a mediados de Enero, no me parece mala idea aguantar, aunque baje 2 millones en Navidad, cuando lleguen los reyes ,si no antes, seguro recupera la baja.
    Yo a menos que sea por poder pillar un muy top no lo vendo, ya que yo no juego ha hacer dinero, yo juego a puntos en temporada completa, así que .... Aunque vuelva en Febrero, es un top en media de puntos, cada uno haga lo que vea mejor, pero en mi opinión vender por impaciencia puede ser un error ya que muchos venden por que les ha dado rabia pensar que ya estaba aquí y luego alargar plazos.
    Eso opino

A EEYT_Fantasy, pato_morado y Carlodia8 les gusta esto.
  14. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    64
    Opino igual, si sale algo potable en mi comunidad me lo quito de en medio pero sino es un valor seguro

15. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    177
    Hombre, tendría sentido teniendo que todo este tiempo pese a no jugar ha seguido subiendo de precio. Yo lo fiche el día que volvió y ahora mismo puedo venderlo por lo que lo fiché. Decisión difícil… la **** lesión esta me está jodiendo la temporada

16. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo, luego ya no sabemos cuando va a volver a salir en el mercado y cuánto de mas tendremos que sobrepujar por el. Ni loco lo vendo y más aún con la que lió en el campo el año pasado. No olvidemos que en el primer partido ya dio una asistencia, y el año pasado dio asistencias, goles y tiró los penaltis, lo que se traduce en puntos a mansalva

17. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    50
    No tiene lesión. Solo un corte , que necesito puntos y se está cicatrizando

18. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    802
    Buenas
    Soy de los de no vender jugadores TOP a no der por lesión grave pero....
    Estoy aguantando....pero si no arrancan me descolgare en mi liga .....estoy sufriendo.....

Por: Odyseass
    Def: Nobel Copete Femina Carvajal
    Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Vencedor Zakharyan
    Del: Raphina Tsygankov Viñas
    Entrendor : Flick

Mi liga no reinicia, por salir ANTONYY J.alvarez Valverde Muriqui Llorente Febas Kounde
    Juego en Biwenger mixto, multipopsicion, media as / picas

En mercado hoy : KUBO DE JONG CARRERAS CUBARSI BLIND

Vender a ISCO por KUBO + DE JONG o CARRERAS ?????

Haber si me iluminais....no se si seria una locura o un buen cambio......

19. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    802
  20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.178
    Esta respuesta es contando con que Isco se pierda 3-5 partidos que no lo sabemos a ciencia cierta.
    El centro del campo lo tienes bien cubierto. Delantera y defensa podrías mejorarlas mucho con muriqi y carreras, a falta de Muriqi podrías fichar si te llevas a buen precio a kubo y carreras. Kubo está en subida y entonándose mucho.
    Si luego ves que kubo no te responde lo largas por Muriqi.
    Creo que seria un buen movimiento

A Rafa Capo y Tarracus FC les gusta esto.

Comparte esta página