Arda Guler

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Logan9fingers, Jul 28, 2024.

1. navarrico

navarrico Miembro activo

+1000

Pablo86 likes this.
  2. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Baja por que es una autentica barbaridad las malas puntuaciones que lleva en los últimos 7 partidos.

Yo al final he decidido quedármelo pero no hay que ser muy lumbreras para saber por que la gente lo vende si Pedrosa u Olasagasti te han hecho mejores puntuaciones los últimos 7 partidos que Guler.

7 partidos son casi el 20% de la temporada. EL JODIDO 20 % ha puntuado mejor Olasagasti con todo el respeto a Olasagasti y al Levante que le meto a el como puedo meter a cualquier jugador que valga menos de 1 millon, pero de nada te sirve ser el mejor si puntúas peor que un jugador de 600k.

Last edited: Dec 16, 2025
    Sergiobiker, nicalpucci and Rahmbo like this.
  3. Sergiobiker

Sergiobiker Miembro

Yo soy uno de los que le vendió, y la respuesta es fácil, las puntuaciones de guler han bajado tan pronto Bellingham se ha recuperado, ese cambio de posición y cambio de puntuación de sofascore, le han rematado....seguro que tendrá algún partido bueno, y que meta 20 puntos,pero aquí al final juegas con la media que te hacen , ya que adivinos no somos. Y la media que está haciendo no es para valer 13m ni 12m......es para un tío de 3 a 5m y gracias. Otra cosa es que fuera al revés como el caso de sancet , que sabes q puede puntuar muy bien pero no está haciendo buena racha. Pero es una inversión de 4,5m...bueno ahí puedes jugartela...pero no con un tío de 14m.

Barksdale and nicalpucci like this.
  4. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Cambiaríais a guler por Fermín?

5. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Lo estoy aguantando porque mi medio del campo da vergüenza. Pero en este parón me da a mí que lo voy a largar y quedarme los 12 kilos con la esperanza de que en mi mercado salga algo de lo que queda.
    Es comprensible lo que dicen, tengo a Rego, del Athletic, el chaval que a veces ni juega y creo que lleva los mismos puntos en los últimos dos meses. Uno vale 12 kilos y el otro 500mil...

nicalpucci likes this.
  6. nicalpucci

nicalpucci Nuevo miembro

darte cuenta que no es cuestión de lo que vale cada uno... mira:

En puntuación mixta

Rego: - , 3, 3, 4, 3 = 13
    Güler: 3, 1, 3, 0, 2 = 9

Incluso Rego, en los últimos 5 partidos tiene más puntos que Güler xd habiendo jugado solo 4.

con 12 kilos se puede mejorar una
    barbaridad el equipo... comprando varios jugadores.

ignaciocatenacio likes this.
  7. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Pues vendido, es imposible mantener ya a este tío, desde que lo fiché me ha dado una mier.da de puntos, otro a la basura igual que Julián Álvarez, telita.

nicalpucci likes this.
  8. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Hasta vencedor está puntuando mejor que arda guler.

Hoy me espero hasta un -2 en as y al final un 1 o algo así en mixto.

Me duele por qué quería mantenerlo pero es que está puntuando mejor cualquier jugador de menos de un millón en el levante que guler.

Y si lo vendo no es en si mismo por el dinero, es por qué pensando que es el, al final lo pongo, y es mejor poner un parche basura antes que el.

xavi62, Rahmbo and nicalpucci like this.
  9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Acertaste!

10. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se va a desplomar en el parón de navidad, desde que volvió Bellingham no pinta nada, y espera que Camavinga no le quite el puesto.
    Hara algunos partido buenos y marcara algunos goles y asistencias. Pero ahora mismo prefiero un fornals exposito o ir por un buen defensa y cambiar el sistema.
    A la gente le cuesta venderlo por el potencial pero... es lo que es.
    Yo lo vendí la semana pasada y no me arrepiento, acabo de fichar a Aguado y Ouhani.

11. xavi62

xavi62 Miembro

A la **** calle

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Le ha pasado por encima Bellingham, y jugando juntos que es lo sorprendente. Le ha superado la presión, su bajada de rendimiento es llamativa. Teniendo minutos y la confianza del míster se ha empequeñecido ante la exuberancia y la manera de abarcar terreno del inglés. Una decepción

13. Mboinas

Mboinas Nuevo miembro

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Tengo oferta de 12'5 (lo compré en su momento por 11'5)...venta clarísima, no?

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Tío es que da malas sensaciones, a mí me gusta mucho pero está completamente fuera de onda y el cronista no le pasa una. Si queda algo interesante en tú liga creo que es buena opción la venta, está teniendo minutos pero no les saca provecho.

KVC78 likes this.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Gracias tío.

Es que por ejemplo, jugadores interesantes que quedan en mi liga son Abde (bajando por África), Vargas (suena que en enero lo podrían vender), Etta Eyong y Pépé que no me motivan nada, Álvato García (no me gusta), Pepelu (ni fú ni fa), Isi (no me gusta) y poca cosa más decente.

Lo único que queda es que en el mercado de invierno llegase alguien interesante...leí que Dovbyk podría volver a la liga (Villarreal interesado) pero no sé, tendré mucha pasta y de qué me servirá. Otra cosa es venderlo y reficharle más barato.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Hombre vender por vender tampoco, Arda tiene más calidad que todos los que has nombrado y si sigue Xabi va a seguir teniendo minutos. No es mala opción mantenerlo según comentas el mercado que queda. Al final es un jugador titular del Madrid con lo que eso conlleva...

KVC78 likes this.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Gracias compi! ;)

19. JazzTM

JazzTM Miembro activo

No se como juegas, pero la verdad es que cualquier buen defensa te hace 4 o 5 puntos por jornada e incluso algun gol. Cabrera, ratiu, eric garcia, por decir algunos. Quizas podrias cambiar el sistema y jugar con mas defensas si te lo permite tu liga y mucho mas baratos.
    Es solo una idea.
    Feliz Navidad a todos!!

KVC78 likes this.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Gracias por el consejo, lo malo es que tampoco quedan muchos defensas decentes....pero me gusta jugar siempre con 3 o 4 como máximo.
    Este finde voy con un 3-5-2 pero las mejores alineaciones (cuando pueeo) por orden serían 3-3-4, 3-4-3 y 3-5-2.

JazzTM likes this.

Share This Page