Yo sintiéndolo mucho lo he vendido yo , he sacado 5 millones de beneficio sin jugar pero le queda más de 1 mes de nuevo para volver , prefiero tener esos millones para cuando vengan fichajes de invierno y de mientras que baje y luego comprarlo si hace falta tengo a expósito arambarri, milla , Pedri , febas y olmo en el centro del campo así que lo tengo cubierto , y me temo que igual q siguió subiendo a pesar de la lesión , en esta caerá en picado , hasta los 7 o así
Si son 3-5 jornadas las que se pierde y quedan el mercado cosas interesantes. Con un parón por medio es una venta interesante. Sobre todo porque la mayoría tendrá una plusvalía curiosa. Además se están escuchando jugadores ricos para el mercado de invierno. Ojito con Echeverri al Girona
Q tonterías dices???????? Precisamente he denunciado pq lo único q está muy pero muy claro son los insultos, de eso me tengo q asegurar también? Pues no había duda alguna, podemos malinterpretar ciertos comentarios pero los insultos racistas no son interpretables así q deja de escribir tonterías
Perdona?, solo he leido lo que tú has dicho, y no es interpretable, otra cosa es que no te expresaras bien. “Pensaba que lo había magnificado y no lo había interpretado bien”, pero pese a ello le das al dedito. Esta vez has acertado pero y la próxima vez, acertarás?
Cierto!, la gente insulta y falta al respeto a las primeras de cambio e incluso denuncia de manera frívola(aunque esta vez ha acertado). Penoso.
Deja de escribir tonterías y ponte a hacer algo productivo, no des la cara por algo indefendible, no creo q sea mi mensaje al q hacen referencia cuando hablan de odio, y no hace falta insultar para faltar al resto, por ejemplo no hay duda de q eres un tonto, esto no es un insulto pero estamos todos de acuerdo en q es una falta de respeto, PERO TAMBIÉN ES LA VERDAD, jajajajajajajajajaja tonto
Acaba de salir Anthony al mercado y la máquina me ofrece 14 kilos por Isco, lo fiche por 5... La historia es que arriba ya tengo a Raphinha Yamal Guedes y Roberto del Espanyol... Mi plan era que saliese Pedri pero se está resistiendo el cabron... No sé si aceptarla simplentebo mejor pujar por Llorente que de momento me quedaría con Brais Baena Marc Aguado en el centro del campo. Que opináis?
Vendería a isco e iría a por anthony. Si después sale pedri, puedes vender a anthony. Siempre estás a tiempo. Si al acabar el parón no ha salido pedri o bellingham, puedes vender a guedes y roberto y reforzar tu mediocampo.
Pasó prácticamente lo mismo el año pasado y lo petó igualmente. Bajarse ahora a 2-3 semanas que le quedan y con el parón de por medio, a no ser que sea por algo mejor, es de no tener ni idea y ser un impaciente.
Que equipazo felicidades. Yo no iria por Antony viendo tu equipo, iria por Pedri o Belli. Pero claro nunca sabes como o cuando saldrá. Asi que lo realista es ir por Antony y vender a Isco. Luego si sale pedri o belli, fuera roberto+brais y hacer un esfuerzo por ellos vendiendo algun defensa y buscando parches baratos.
Pero cambiarlo por Antony tampoco es mala idea, no es venderlo por vender. Incluso en el futuro, puede recuperarlo más barato o ir por Belli o Pedri. A mi me parece una opcion racional. Son 3 o 5 jornadas teniendo a Antony puntuando o un tio lesionado.
¿Déjalo estar no? Me refiero a que es muy infantil tu reacción, a nadie le importa estas disputas. Para mi todos los que hablais u os insultais en un foro de deporte me parecéis lamentables todos. Ni siquiera nos importa quien tiene razón. Intentad aportar a las dudas de los compañeros que asi es como alguien se gana cierto respeto aquí. Te lo digo con cariño navideño.
Pues nada a esperar su vuelta yo tengo poco dinero y pocas opciones de fichajes me apañaré con lo que tengo hasta su vuelta
A ver realmente no tengo ninguna prisa. Y de hecho tengo 12.5 en la hucha. La verdad que este año he jugado la primera vuelta full economista y aunque bajé a 5° en el último mes y pico estoy de nuevo a 30 ptos del 1°. Creo que me puedo permitir mantenerlo solo que me da rabia que vaya a bajar ahora también por la impaciencia de todos por llegar el parón. Creo que no iré a por Llorente ya tengo a Pubil Le Normand y Baena y el cholo rota demasiado
Y respecto a lo de Bellingham no puedo me lo impiden mis principios. Prefiero perder ligas que alinear a alguien del Madrid sorry. Ahora mismo tengo: Joan Garcia/Leo Roman Marcos Alonso Cabrera Le Normand Pubill Fort Brais Isco Baena Marc Aguado Raphinha Guedes Yamal Roberto