Yo acabo de pagar 600k de más por él y está subiendo 80k vamos que se irá por encima de los 600k que he pagado de sobra
Tsygn Tsygan!!! Ayyy la madre de todas las ciencias, la paciencia!! Tsygan vendiendo venga. Viva tiktok
Tarde o temprano esto tenía k pasar cómo dicen x ahí cuánta paciencia con él pero k bien sabe esto!!! Grande tsyga
Se viene subidita fresca. A poco que lo haga bien la semana que viene contra el Atlético, seguira con una buena subida durante todo el parón navideño. Lástima que sea la hdlgp de la Cazón quien lo deba puntuar antes de eso...
A quien pongo de capitán en modo mixto ? A Tsygankov en casa contra el atlético o a Jan Virgili en Mestalla ? Otras opciones serían Marcos Alonso batalla .. pero prefiero gente ofensiva a cual pondríais ?
A tsygankov no lo pongas k puntuando la cazón te hará un estropicio. Además partido complicado para el bueno tsygan no esperéis algo cómo la semana pasada
O puntos porque las picas las a puesto la tía pu ta de la Cazon,esto ya se sabía, por eso no lo puse yo está jornada, cuando la Cazon puntúe no hay que poner a nadie,si juegas en mixto te jo de la media y si juegas en picas te jo de vivo
Nah, ya conocéis a la Cazón, si su equipo pierde y no mete ni asiste hay muchas papeletas de que le caiga un caramelo. Además, se pusieron 0-2 y Michel comenzó a hacer cambios para rotar y guardar gente. Yo ya me esperaba algo así pero no tenía más remedio que alinearlo...