Pues nosotros jugamos sin cambios porque algunos iluminados no quisieron... Cerazo de Fort y a ver qué pasa con De Jong que veo que me como la misma historia. Yo a Fort le he subido un millón asique me da a mí que ni me lo pienso para vender mañana mismo
No lo había visto perdón … la putada es chica todos los días pasa algo .. al menos puedo meter a ratiu (contando que juegue ) … tenía pensado meter a roro el lunes y me va a obligar a meter a ratiu… lo mismo me la juego y quito a Fermín por Roro… quien no arriesga no gana
Ya entrenando con el grupo: https://www.futbolfantasy.com/lalig...-andre-silva-vuelve-a-recaer-de-sus-molestias
Esperemos que eder vuelva a jugar con defensa de 5 y meta a fort de carrilero,y alvaro de extremo,quedaria fuera neto
Hola señores os pongo mi rompecabezas de hoy : mi defensa es Carlos Romero , Copete, Alex Moreno y Héctor Fort juego con defensa de 3 y he pensado poner Carlos Romero Copete y Alex Romero . al jugar con un cambio he elegido esto ya que Héctor Fort juega el domingo más tarde que Alex Moreno y así me cubro dos defensas . tengo a Rodrigo Riquelme en multiposicion también para el domingo a las 21:00 que creo me cubre muchas posiciones y mi idea es no cambiar a nadie en defensa para usarlo a él ya que me cubre centro campo y delantera . Pensáis que hago bien así o pondríais directamente a Héctor Fort jugándomela sin cambios en la defensa ?
Y si Hector Fort se queda fuera ? El Elche aveces hace jugadas de ese tipo … eso es el miedo que tengo . Me ha remontado casi 90 el segundo en 4 jornadas y no puedo permitirme pinchar … o alguna expulsión de alguno de ellos me dejaría sin poder cubrir ese negativo …. Es un puto lío aveces es mejor jugar sin cambios o directamente con 3 defensas y para alante jaja
Otra opción sería dejar a Romero fuera ya que es el lunes y es en San Mamés … partido difícil para el Espayol por muy bien que estén …
Porque las probabilidades de que héctor fort no juegue son muy bajas, por éso te digo que arriesgues. Arriesgas muy poco.
Creo que te haré caso . Hector Fort jugando bien puede colar algún gol o asistencia . Cosa que copete no
Yo voy a poner a Fort...y eso que podría poner a Suazo (en el campo del Madrid) o Herrando (parche titular este finde) en su lugar.
Me parece lo más normal. Aunque siempre está murphy pa tocar los huevos. Fort suplente y gol de copete, aunque creo que si sucede tienes que comprar sí o sí un décimo de la lotería de navidad
Lo normal es que todos menos copete hagan puntuaciones buenas ! Pero claro jajaja tu lo has dicho … últimamente mis jornadas son así