A ver, soy de Donosti, soy muy de la real, Realzale hasta la médula, de hecho … y analizando lo poco que ha participado Yangel en la Real de San Francisco, solo puedo decir, que la racha de 5 partidos sin perder de este año, comenzó de la partida aquel día que debutó en Balaidos, y con un 1-1 y repitió en el 11 también en Anoeta contra el Sevilla (2-1) en el siguiente pero no tuvo suerte y se lesionó en el 1er tiempo. Yo creo que al 100 incluso al 80-90 por cien sería el mejor de todos ellos que dispone la Real Sociedad para apuntalar su medular. Jugador de perfil único en la plantilla. Jugador Top. Y si vuelve y respetan las lesiones su impacto en el juego ofensivo, en lo creativo/destructivo en la media o defensivamente va a ser importantísimo para nosotros, absolutamente necesario e imprescindible
Hoy se ha lesionado de la otra pierna parece ser... De todas formas, si estuviese bien, qué centrocampo te parece que sería el titular en la Real?
Es hasta cómico, se lesiona del sóleo izquierdo mientras se está recuperando del derecho. Se le está poniendo cara de Gerard Moreno.
Pues falta saber como va a jugar el nuevo mister,pero para mi seria soler gorro brais take y oyar guedes delante
No jodas?? No me había enterado de esto… es lamentable que un jugador se esté recuperando de una lesión en el soleo y en ese proceso acabe lesionándose el otro soler… Aún así igualmente, pienso y confío que este tío lo fichamos para ser titular, porque no había otro perfil de jugador parecido en la plantilla. Con respecto a tu pregunta: Visto lo visto hasta ahora, si todos estuvieran al 100%, Gorrotxa sería el 4, para destruir y contener el juego rival, eso no se negocia. Acompañado por C. Soler que se ha ganado, con galones, el derecho a estar en el 11 también, podría ser el catalizador del juego y por último; entre yangel y brais yo me quedaría con el venezolano por su capacidad para abarcar campo, por su despliegue físico podría colaborar en tareas ofensivas y defensivas a la perfección. Y brais sería un suplente de garantía para suplir a soler o yangel cuando necesiten descanso.