Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
  2. Nonechuela

Nonechuela Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    59
    Pues el tio alli estaba calentando junto con fermin,etc….osea q nose hasta q punto creermelo. Un tio q tiene molestias no esta calentando para una posible salida al campo

3. ViniciusLloron

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Iba a entrar, pero el 1 a 0 lo cambio todo y Flickr prefirió no arriesgar. El martes saldremos de dudas. Si es titular, mala señal

4. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    97
    Ya dicen que no arriesgaran en copa, pero de todas formas, pobre bagaje del polaco hasta ahora… muchas lesiones y y cuando no, no arriesgan por precaución porque está tocado, sin contar que Ferran está a tope y es el titular ahora mismo. Por otro lado es normal, calza ya 38 palos.

En mi liga quedan 4 jornadas para acabarla, no me arriesgaré a más roscos o que como mucho juegue 60 minutos con suerte y comerme un -2 si no marca. Usaré la pasta para clausurar a Ayoze que por lo menos parece que es titular ahora

5. Gico

Gico Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Vender a lewandoski por Nico y ounahi?

6. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Ni te lo pienses, sí 100%. El polaco esta bajando mucho el ritmo esta temporada y no está siendo el lewan que conocemos. Habrá que ver la siguiente jornada pero lo veo complicado.

7. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    229
    Venta clarísima

8. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues en mi Mercado ya no queda nada interesante, así que me lo quedo, no se le puede haber olvidado meter goles...

A jamuneuro y CeltadeVigo les gusta esto.
  9. Shurkobita21

Shurkobita21 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Estoy en las mismas, no me queda de otra que quedarmelo y confiar.

A CeltadeVigo le gusta esto.
  10. jm_peligro

jm_peligro Miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    18
    Vendido ayer por 80 Millonacos

11. Corcan F.C.

Corcan F.C. Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    Me pasa igual. Oferta de casi 2 millones por encima del precio. Recuperando lo que pagué y ganando un millón más.
    Pero en mi liga no queda nada en la delantera. No tengo más remedio que jugármela y quedármelo pero no veas que dura es la situación jajajaja

12. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    792
    Yo creo que voy a aguantar esta semana. La bajada es dura, pero quiero confiar en que no deja de ser un delantero del FCB que incluso saliendo desde el banquillo puede dar alegrías. A falta de que salga algo mejor - y no está fácil, porque delanteros top que puntúen bien con regularidad en mixto este año no abundan.

13. ViniciusLloron

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Vendido. Ya baja demasiado. Lo compre por 9 millones y lo vendi por 15. Ha fichado a Febas en su lugar, a la espera de que salgan Rapinha, Pedri y Lamine

14. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Me parece a mi que muchos que venden a Lewan se van a joder la liga a estas alturas quitando que quede algo bueno en el mercado... Lewadoski tiene pinta que lo estan guardando y que llegue bien a final de temporada que es donde se juegan cositas.
    Para que van a utilizar ahora a un tio mientras van ganando?
    Me huele que el que se haga con Lewandoski en estas bajadas les va a hacer ganar muchos puntos y si no al tiempo...

15. ViniciusLloron

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Imaginate que no lo vendo, y que el domingo no juega, (su valor baja 500.000 al dia) y dia cuando tenga un valor de 9 millones sale Pedri, Lamine o Rapinha. Como lo hago para conseguir esos 22 millones que me pediran? Ahora teniendoa a Febas, Moleiro, Isco, De Jong, Julian Alvarez y Barrios, tengo para poder hacer 2 cambios. Ojala me equivoque y el domingo meta 3 goles, pero no lo veo titular

16. Nonechuela

Nonechuela Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo me espero a mañana a ver si juega en copa o no para tomar una decision

17. ViniciusLloron

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Hoy no ha entrado por molestias

18. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    792
    Es tontería criticar a quien lo vende como lo es criticar a quien no lo venda. Depende de dos factores. Uno, la liga de cada uno, el equipo que uno tenga y lo que quede por salir. No hay dos casos iguales y cada uno sabrá que cree más conveniente.

Dos, la confianza que se tenga en que Lewan empiece a marcar. Si no crees que va a ser un jugador acorde a su precio en puntuaciones, da igual tu situación. Véndelo.
    Si crees que volverá a la senda de promediar 7 puntos (alternando 15 con -1, también sale esa media), mantenlo.

Es imposible saber si eso pasará o no. Por eso el factor situación y liga de cada uno es un mundo. A mí de los tops solo me queda por salir Vini, que es mucho más caro y tampoco es que esté puntuando como MBappé precisamente… fiabilidad escasa para su coste .
    Por eso le doy un voto de confianza una semana más. Pero si en una semana se pone en 12 kilos y no lo arregla con una buena puntuación, irá fuera y habré perdido 3 kilos respecto a hoy. Es el riesgo que asumo …

A Rafa Capo y Jam les gusta esto.
  19. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Por eso dije que si no quedan estrellas. A ti quedando eso es logico que lo vendas, me referia que hay muchos que no les quedan estrellas y lo venden

20. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    233
    Chapeau este comentario.

A inventador le gusta esto.

Comparte esta página