Fichado x 1,3k d más, rodriGOL va empezar a subir y Xabi le va dar confianza y x el precio q tiene es un regalo d navidad
Que hacemos con este tío? Partidazo el miércoles pasado siendo el mejor del equipo, y este domingo se suma a la causa ganándose la confianza del mister en este difícil momento que atraviesa el equipo? Si el domingo hace un buen partido y se consolida en el 11 titular puede que estemos ante el regalo de estas navidades.
Yo lo he clausulado por 4,6. Momento de minutos con tantas bajas y en el peor de los casos, no se si puntos tambien, pero dinero le saco
https://www.futbolfantasy.com/lalig...pide-el-cambio-por-calambres-en-el-gemelo/amp simplemente calambres por el esfuerzo
Se me adelantaron clausulandolo por 4.5M... Veis demasiado clausular por 9.5? En mi liga no queda nada interesante libre
Pero creeis que va a jugar de titular a partir de ahora? Es que yo veo que le va a meter en la nevera mas pronto que tarde
Tiene el record de ser el delantero del Madrid con más partidos jugados sin marcar.. poca broma, que el Madrid ha tenido muchos
Voy Después de esto me calenté y lo clausulé por 4,9 y justo pasó anoche lo que intuí. Ahora queda ver si se asienta en el 11 y demuestra con regularidad la calidad que atesora.
De momento, el partido del finde q viene antes del paron sera titular….si hace buena actuacion o marca, el valor en el paron navideño se disparara….osea q bajo mi punto de vista ahora mismo recomendable para fichar…logicamente sin cometer locuras