Te llevaste a Soler al final? Yo a Mendy lo he vendido hoy. El cambio por Alvaro sí que lo haría. Mendy no pasa del 5 (en mixto) y Álvaro meterá sus goles en un Elche que juega buen fútbol
Yo lo llevo viendo dos semanas y cada vez lo veo mejor. Mucha presencia física y un fijo para Almeyda. Yo lo acabo de fichar.
Yo lo vendí sacándole 800k y lo he repescado al jugar mixto y tenerlo de parche por si acaso, y tiene buen partido el siguiente
Pues golito, lo ves y parece un tuercebotas, pero el tío juega que da gusto. Buen pulpo y el gol que hace es de un 9 top mundial.
Joder y yo esta jornada lo he dejado fuera por meter a Riquelme y confiar en meter en el once a Oluwaseyi (con partido aplazado)
Pues el parche me va a puntuar mejor que los tops xd manda huevos (Pedri, Febas, Exposito y Valverde) Se viene subidita lets goooo
Y va a más, es una escoba que no se complica y que lo estoy viendo cada vez mejor con el balón en los pies.
Tan bueno es?? Iba a especular esta semana con él y vender antes de empezar la jornada... tengo el equipo a full y ahora me hacéis dudar
Batista (fuera contra el Madrid) o Oluwaseyi (en casa contra el Barça) aunque su titularidad no esté asegurada?