No. Aunque depende del formato de tu liga, cuantos seáis, etc. Hay muchos matices a tener en cuenta Fermín viene de lesión, to creo que para la siguiente jornada ya estará a tope. Confío totalmente en Ferminator.
Viene de lesión y es normal, las siguientes jornadas ya debería de volver a ser y demostrar el jugadorazo que es
A mi también me huele … parece que rashsford gusta mucho .. veremos haber la semana que viene que nos encontramos
A Flick parece que le ha gustado Raphinha de media punta y Rashford por la banda con Yamal. Es un entrenador que no se casa con nadie, sino que se lo digan a Lewan. Yo de momento lo mantengo pero cuando pueda encontrar algun sustituto en condiciones o empiece a bajar mucho lo largo.
Pienso igual . Lo aguanto hasta que empiece a bajar … a ver si saliese Pedri y puedo pegar el cambio sin problema .. creo que esta semana empezará a bajar y quizás contra el Villarreal no se la juegue al ponerlo de titular y vuelva a repetir alineación
Pues yo pienso que Fermin va a jugar este finde titular. El finde pasado recién salía de lesión y ademas parece que Raphinha prefiere jugar en izquierda (y creo que aporta más desde ahi). Esta temporada Fermin esta muy fino, y fuera de casa en un partido complicado creo que optará por ponerle en lugar de Rashford, cambiando un centrocampista ofensivo por un extremo. Ojo, creo que hoy seran ambos titulares, pero en el finde apuesto por Fermin.
Y como lo sabemos … al final es un tío de 11 kilos y medio .. que no sabes si es titular o no … por ahora sube pero como empiece a bajar yo lo largo .. no tengo otra cosa pero si tuviera los lesionados y demás en forma lo hubiese zumbado ya … es un 2 como la semana pasada o si con suerte sale y mete te hace un 12 eso es una locura y un sin vivir al menos para mi jajaj
Este tío es de lo mejorcito del Barca ahora mismo y titular va a seguir siendo porque ha demostrado que se lo merece
Yo dudo, de veras, que Fermín no se asiente y sea importante. Puedo equivocarme, como tantas veces, pero es que tiene ganas, gol y atrevimiento y generando lo que genera el Barcelona, me parece imposible que esa combinación no explote.
Pues he visto la segunda parte y ha tocado 3 balones… lo que menos me ha gustado es el gesto serio … que llevaba todo el rato no se .. o me gusta esto un pelo lamine y Rashford también … ivan empate a 0 hasta el 76
Bueno, media hora de Fermín puede valerle para marcar un golito. A ver qué tal lo hace contra el Villarreal.
Tengo a Fermín y ha salido rashford hoy en el mercado???? Si hoy no juega titular, toca intentar el cambio no????
Hice lo mismo esta semana, creo que Fermin juega hoy titular y Rashford no. Y ya sin Pedri me sorprendería mucho que no esté en el 11
Creo que Flick va con pies de plomo con la plaga de lesiones que tiene. Hoy, Christensen. No es normal la cantidad de lesionados que tiene este año, tíos que el año pasado parecían de acero como Raphinha. Este año, están cayendo todos menos Ferrán y Rashford, y eso quizá haga que estos dos tengan aún más minutos de los que tendrían en condiciones normales.