A medias en todo? No sé si ves los partidos pero eso no es verdad. Son varios medios donde comentan el alto nivel de Eric.
Eso lo comenté hace un tiempo por aquí ,lo tienen marginado .El cronista o el algoritmo no vale ,no sirve .Las puntuaciones ya están hechas por decreto
Que yo no digo que sea malo, ni que no esté haciendo su trabajo de p madre y jugando con la máscara. Lo que quiero decir es que no hay nada en lo que destaque especialmente y eso hace que en sofas sea un jugador muy normalito. No es un Gran recuperador, no es un Gran regateador, no es un gran ganador de duelos, no es un gran pasador, no es un gran llegador. No comete muchos errores pero eso no es suficiente para puntuar bien en sofascore, es un jugador cumplidor y eso lo puntúan las picas, y a él lo se lo compensa con creces. Por eso mixto es lo mejor Por cierto más picas regaladas hoy
Lo que pasa que Eric hace el trabajo que muchos no valoráis pero los entrenadores se mueren por tener en el equipo, es por eso que es el jugador con más minutos del equipo y por lo que se ha acabado haciendo hueco en el equipo en estos años a pesar de las dificultades
Bueno lo importante es que el cronista lo valora y le da sus tres picas. Voy a hacerte una comparativa ya que tratas de defender lo indefendible (la valoración tan escandalosa en picas por parte de su cronista). Un tipo similar, tchouameni. Picas tchouameni 4.6 media sofas 5.7 Picas eric 6.8 sofas 4.6 Sé perfectamente que las picas son subjetivas, pero cualquiera con un mínimo de criterio futbolístico, y viendo el partido de hoy, no podrá defender que raphina y él tengan las mismas picas. Porque hoy ha estado especialmente mediocre, por mucho que lo valore Flick
Las picas son subjetivas y sofascore es infalible? Como tchouameni tiene mejor puntuación sofascore está haciendo mejor temporada, no lo compro
Ahora en sofas puntua mejor un portero por hacer 7 pases largos con exito k otro k hace 4 paradas .... Eso es algo muy extraño
Pues si, nosotros jugamos mixto desde hace años y la media es lo más parecido a la actuaciones, aunque a veces haya cosas raras. No solo as, ni solo sofá me parece que concuerden con el juego. Y este año softcore ha hecho unos cambios que , en mi opinión, no han sido buenos
Un ejemplo es Joan Garcia, antes de la lesión ha habido partidos que no ha intervenido bajo palos y sofás le marca 6-7 puntos
Está a un nivelazo. Este año parece que jugadores como Eric o Tchouameni que siempre han sido discretos en puntuaciones van a ser un seguro de vida en este juego.