El otro día en copa se le vió mucho mejor. Igual con la vuelta de Isco y continuidad es capaz de empezar a funcionar no parece mal movimiento si ha cogido confianza con lo de Copa
Fichado por VM. En varios lados lo ponen de titular , eso y jugar con un cambio me da ventaja con el ya que tenemos multiposicion y lo puedo sacar el lunes que viene por alguno de los de arriba
Pues abde ya sale con la cruz y ha empezado su bajada . En breves empezará a subir .. Aver si nos diese una alegría este lunes
Pues yo no sé si meter a Riquelme o a Oluwaseyi del Villarreal....otra cosa sería quitar a Batista y meter a los 2
Pues oluwa puede mojar contra el levante y mendy es fijo y roro está a tope pero tiene un partido difícil con el rayo, en todo caso me la jugaría con roro por mendy
Yo creo que el Villarreal saldrá con Ayoze fijo y la otra plaza de arriba se la pelearán Oluwa y Mika . Roro creo que partirá de inicio .. el Sevilla juega contra el Oviedo así que lo dejaría …. Si juegas con cambio deja a roro fuera ya que es el lunes y pones a los dos de antes
Hoy no sale de titular . Alguien sabe el por qué ? Tengo a Comesaña con un 1 y tenía pensado sacarlo pero ahora que no es titular …
Yo le he ganado casi 500k. Pero claro al contar con su titularidad … ahora ya nose si cambiarlo . Lo único es que cambiarlo por el 1 de Comesaña y que no juegue . Un 1 es fácil de superar pero claro nose si no juega por molestias o algo . Sabes algo ?
A ver, jugará seguro y más de 1 punto hará...tendría que tener unos minutos horribles para sacar un 0 o liarla para que puntúe negativo.
A ver, de 1 a 0 si no te juega el cambio es mínimo...si te juega es bastante probable que te saque más de 1....es arriesgar pero creo que tienes más que ganar. O aseguras un 1 o arriesgas a tener más puntos...yo me la jugaría. Si pierdes es mínimo.
Yo soy de pensar como tú pero ya con la jornadas últimamente de pena que llevo te hace dudar. De todos modos me arriesgaré poco que perder mucho que ganar . Aún así creo que este tío como mejor funciona es de rebulsivo