Bueno, partiendo del hecho de que para el Valencia no hay nada asequible jajajajaja. Levante , Rayo y Sevilla no me parecen rivales que les vayan a golear, a eso me refería con asequible. Pero un titular por menos de 1M, sí creo que es buen parche (sin más, no espero 8 puntos por partido), ¿no?
El defensa titular mas barato del juego. Si no fuera por la jornada 4 y la 11 tendria un 3,3 de media en 9 jornadas por menos de 1 kilo. Un chollito.
Propongo por aquí también para recopilar más opinéis .. ahí va eso Hola señores os pongo mi rompecabezas de hoy : mi defensa es Carlos Romero , Copete, Alex Moreno y Héctor Fort juego con defensa de 3 y he pensado poner Carlos Romero Copete y Alex Romero . al jugar con un cambio he elegido esto ya que Héctor Fort juega el domingo más tarde que Alex Moreno y así me cubro dos defensas . otra opción es dejar a Carlos Romero fuera también ya que es el lunes y casa del Bilbao… tengo a Rodrigo Riquelme en multiposicion también para el domingo a las 21:00 que creo me cubre muchas posiciones y mi idea es no cambiar a nadie en defensa para usarlo a él ya que me cubre centro campo y delantera . Pensáis que hago bien así o pondríais directamente a Héctor Fort jugándomela sin cambios en la defensa ?
Seguirá siendo titular o al haberse recuperado Diakhaby perderá el sitio?? Estoy pensando hacer clausulazo por él ya que necesito un capitán de menos de 3 kilos!!